Saltar al contenido
Inicio » Qué hubiera pasado si Japón no hubiera atacado Pearl Harbor

Qué hubiera pasado si Japón no hubiera atacado Pearl Harbor

Los nipones podrían haber eludido la guerra con los USA en 1941 si no hubiesen atacado este país. USA no deseaba ingresar en la Segunda Guerra Mundial, la mayor parte de los estadounidenses estaban ausentes de las situaciones de guerra.

El servicio de urgencias 112 de la Red social de La capital española ha podido confirmar la desaparición de un hombre de 54 años dentro de su residencia, en el distrito de Puente de Vallecas. Fuentes de la investigación detallaron a Vozpópuli que hablamos de un ritual que acabó en asesinato. Los estudiosos tratan de saber si hubo una relación sentimental entre la víctima y el detenido pues, de haberla, se trataría de un caso de crueldad doméstica.

Según exactamente las mismas fuentes, en el momento en que la Policía llegó al edificio, un hombre totalmente desvisto con lesiones en la cara y con una cruz de madera en la mano les abrió la puerta. En la vivienda hallaron el cuerpo de otro hombre con destornilladores clavados: uno en el ojo derecho, otro en el estómago y otro en el vientre.

Enormes pérdidas, que podrían ser peores

Una hora y 15 minutos tras el comienzo del ataque, 19 buques de guerra estadounidenses resultaron dificultosamente dañados o hundidos, incluidos 8 acorazados, aparte de 169 destrozados aeronave. Fallecieron 2.403 personas, incluidos 68 civiles.

Si bien tres portaviones estadounidenses, el núcleo de la Flota del Pacífico que próximamente dejaría obsoletos a los acorazados, habían partido días antes para efectuar maniobras y se salvaron del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *