Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© incluye el Symphony of the Seas

Qué incluye el Symphony of the Seas

Dentro del Symphony of the Seas, los usuarios van a tener ingreso a un diversi√≥n inusual, como los 2 simuladores de surf Flowrider con olas de 12 metros, la pista de hielo, la tirolesa de 25 metros, los 2 roc√≥dromos, de precisamente 12 metros de altura, o The Ultimate Abyss, entre los mucho m√°s enormes…

El crucero mucho m√°s grande de todo el mundo, el Symphony of the Seas, parti√≥ en su viaje inaugural desde Barcelona, ‚Äč‚Äč‚Äč‚ÄčEspa√Īa, y parti√≥ en un crucero por el Mediterr√°neo.

Symphony of the Seas es el √ļltimo barco de la clase Oasis de Royal Caribbean, que incluye Oasis of the Seas, Allure of the Seas y Harmony of the seas. Los cruceros de la clase Oasis son √ļnicos de la marca Royal Caribbean y se comunican como la clase de nav√≠os mucho m√°s √ļnica libre. El Harmony of the Seas se lanz√≥ en 2016 y estuvo a la altura de su designaci√≥n previo como el ¬ębarco mucho m√°s grande de todo el mundo¬Ľ. En este momento, la sinf√≥nica se gan√≥ ese t√≠tulo en concepto de aptitud de usuarios y se considera un Royal Caribbean de clase alta en la industria de cruceros.

-Todos y cada uno de los espect√°culos dentro del Symphony of the Seas‚Ą† van a ser absolutamente gratis y ciertos de ellos solo van a poder verse dentro de este barco

Los navíos de Royal Caribbean asimismo se distinguen por su pasmante oferta de espectáculos en Broadway. Todos son gratis y varios se hicieron en especial para Royal Caribbean. La oferta de diversión dentro de los navíos de Royal Caribbean incluye espectáculos sobre hielo -la pista de hielo se transforma en pista de baile durante la noche-; un AquaTheatre con trampolín de 17 metros; desfiles; tal como espectáculos conformados particularmente para la naviera.

Adem√°s de esto, Symphony of the Seas‚Ą† da, por servirnos de un ejemplo, 6 espect√°culos distintas -incluyendo el Hairspray de Broadway- y 2 desfiles.

Tras el éxito del crucero mucho más grande de todo el mundo, Wonder of the Seas, en las travesías por el Mediterráneo Occidental, Royal Caribbean Cruises regresa a escoger Barcelona cada temporada para avistar uno de sus navíos de la clase Oasis.

Informe CruisesNews n¬ļ62 ‚Äď Septiembre 2022

-Tiene celebraci√≥n ‚ÄúSilent‚ÄĚ

Entre las proposiciones de The Attic, sal√≥n de baile, espect√°culos y copas, son las – llamadas partes mudas. Antes de ingresar, se da al p√ļblico unos auriculares con 2 armon√≠as remplazables a fin de que cada uno de ellos escoja seg√ļn lo que est√© sonando en ese instante. El resultado es que todo el planeta baila con la m√ļsica en los o√≠dos y no en la sal√≥n.

Sé mucho más osado mientras que navegas dentro del crucero mucho más grande de todo el mundo.

SPA y fitness

Los usuarios van a salir renovados, relajados y rejuvenecidos en el Vitality Spa. Los modelos de spa expertos de fabricantes de renombre como Elemis¬ģ, Bliss¬ģ, La Th√©rapie y tambi√©n Ionithermie llevan los servicios mucho m√°s avanzados al mar.

Masajes, tratamientos anatómicos, faciales y acupuntura, u decantarse por tratamientos medical spa para aplanar arrugas, ratificar y tonificar.En exactamente la misma región hay un salón de hermosura donde va a poder recibir servicios de peluquería y manicura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *