Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© incluye la tarifa de un crucero

Qué incluye la tarifa de un crucero

El valor de tu crucero incluye hospedaje en el camarote escogido con todas y cada una de las comodidades. Servicio de comida todo incluido en bufé libre 20 horas cada día para gozar en el momento en que desees, desde el desayuno y la comida hasta la merienda en el momento en que vuelva la celebración.

Princess Cruises reveló el nombre de su próximo barco que comenzará a inicios de 2024.

¬ŅQu√© est√° incluido en la cuota de su crucero?

Antes de embarcarte en tu enorme aventura, precisas entender precisamente qué incluye el valor de tu crucero. Probablemente esto cambie de una línea de cruceros a otra, con lo que posiblemente deba investigar un tanto. Pero hasta entonces, aquí hay información privilegiada para usted.

Comencemos por la comida. Muchas líneas de cruceros proponen comida gratis como una parte de la cuota del crucero. Por ende, las cosas como los buffets y las comidas en los comedores primordiales por norma general no cuestan un centavo. No obstante, si procura saltarse la cuenta en Sundhu en un crucero P&O o en Sabatini en un crucero Princess, se hallará con una sorpresa. Ciertos sitios de comidas cobran una cuota agregada. En consecuencia, debe familiarizarse con el valor de la comida antes de zarpar.

Propinas

Un excelente ejemplo es el tema de las propinas, ¬Ņqu√© son precisamente las propinas en un crucero? Estos son exactamente los mismos que en tierra; La diferencia radica en que mientras que en un lugar de comidas dejas lo que crees favorable, en un crucero, la mayor parte de las ocasiones, estas propinas se cobran como ‚Äútasa de servicio‚ÄĚ.

Las propinas van a poder estar dentro en el coste total del viaje, lo que habr√° de estar correctamente correcto en el desglose de la factura. Asimismo posiblemente se carguen en la cuenta de dentro una vez gozemos de nuestro crucero.

Agua, café, té, jugos

Gratis: Libre en estaciones de bebidas en √°reas de buf√© y √°reas de patio de comidas. Jarra de agua con o sin hielo en el comedor primordial. Tambi√©n, el caf√© regular, el t√© y el t√© helado que se tienen la posibilidad de conseguir en las estaciones de bebidas en los patios de comidas no tienen valor agregada. Una aceptable pluralidad de jugos se proponen en el desayuno buf√© cada ma√Īana sin valor agregada. Valor plus: Agua con gas o embotellada. Caf√©s o t√©s de especialidad en bares o sal√≥n primordial, como capuchinos. Revueltos y composiciones particulares de jugos en los bares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *