Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© isla es conocida como la isla Bonita

Qué isla es conocida como la isla Bonita

la isla de La Palma La Palma es una isla atlántica correspondiente a la provincia canaria de Santa Cruz de Tenerife. Famosa como la Isla Bonita por su singular hermosura, la isla de La Palma se encuentra dentro de las enormes ignotas del archipiélago canario, un paraíso natural que, a dios gracias, no fué invadido por el turismo de masas.

Como lo comunica el sitio oficial de turismo de esta isla, gracias a sus excelentes panoramas, sus impresionantes volcanes, sus espesos bosques, sus agradables playas y sus cielos estrellados, esta isla es famosa como La Isla Bonita. Y mientras que lo es.

Concepto

Madonna se detalla a sí como una turista que visitó la isla de San Pedro en Belice y deseaba quedarse allí el mayor tiempo viable. Detalla su admiración por la isla, su naturaleza y el pueblo latino. Por otra parte, asimismo charla de un individuo que visitó una localidad en una isla tropical y se enamoró de ella. Desea regresar otra vez, pero no puede. Conque espera con ansias esos días que pasó allí.

La Galga y Playa de Nogales

Este camino autoguiado desde El Cubo de la Galga atraviesa entre los ecosistemas mucho más débiles de la isla. Es un viaje que deja conocer los primordiales valores naturales y culturales del ambiente. Vas a poder contemplar de las mejores manifestaciones de laurisilva en Canarias, espesos bosques de lauros y helechos colosales. El juego de luces que penetra la tupida vegetación, el murmullo del agua y el sonido de los pájaros volando libremente entre las copas de los árboles crean una atmósfera mágica.

La ruta empieza en el quilómetro 16 de la LP-1 desde el punto de información ambiental ubicado a la izquierda. Aquí se puede dejar el vehículo. El primer quilómetro del camino está pavimentado. A unos 500 metros hace aparición un indicio que hace confusión. Está correcto como La Galga. No tome este desvío. Subir. Al llegar a lo prominente del camino (siempre y en todo momento en sentido ascendiente) unas 2 horas tras el comienzo, se puede proseguir hacia el Mirador de la Somada Alta.

PARA√ćSO NATURAL

La Palma es famosa como Isla Bonita, nombre que debe bastante a su riqueza paisaj√≠stica y biodiversidad. No es de extra√Īar que este a√Īo La Palma celebre el vig√©simo aniversario de su declaraci√≥n por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera. El 6 de noviembre de 2002, todo el territorio de la isla fue proclamado bajo este nombre. La isla puede alardear de panoramas inusuales, pero asimismo de m√ļltiples zonas de reservas marinas y, en este momento, el volc√°n la convirti√≥ en el territorio mucho m√°s joven de Espa√Īa.

Para conocer ciertos de sus rincones naturales mucho más hermosos, acércate al Parque Natural Las Nieves. Dentro suyo está el llamado Bosque de los Tilos, una genuina explosión de biodiversidad donde resaltan un bosque de Laurissilva y la increíble Cascada de los Tilos. Desde allí asimismo se puede proseguir entre los caminos mucho más populares de la isla, que prosigue el sendero del foso de Marcos y Cordero, cuyos orígenes se remontan al siglo XVI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *