Saltar al contenido
Inicio » Qué isla es más bonita Corcega Cerdeña o Sicilia

Qué isla es más bonita Corcega Cerdeña o Sicilia

Si de playas charlamos, las de Cerdeña son un tanto mejores. Esto no significa que no existan en Sicilia, pero los bancos de arena de Cerdeña son increíbles en prácticamente toda la isla y, en el momento en que no hay playas largas, hay calas con encanto, como en la región del golfo de Orosei, donde Cala Luna o Cala Goloritze están. .

Cultura en Sicilia y Cerdeña

Vista del Hotel Ambasciatori en Palermo.

Caminos para caminar

Monte Tiscali

El interior de las dos islas aún son territorios por examinar exploradas por el público por norma general que las visita frecuentemente. Aprovechemos que la mayor parte solo busca sol y playa.

Santorini

La isla azul y blanca, como se la conoce por su fachada, la isla de Santorini es conocida por su increíble fachada marina y por su puesta de sol, que está clasificada como la mejor puesta de sol de todo el mundo.

Córcega x Cerdeña

Combina tus vacaciones en Cerdeña con otras 2 bellas islas del Mediterráneo, Córcega y Sicilia. Córcega está a 13 km al norte de Cerdeña, a la que se ingresa a través de un viaje en ferry de 50 minutos desde Santa Teresa, en el radical norte de Cerdeña, hasta Bonifacio, en el sur de Córcega. Sicilia está a unas 220 millas de Cerdeña (de Cagliari a Trapani) y se puede llegar a ella en un vuelo corto o en un ferry mucho más largo.

Combina tus vacaciones en Cerdeña con otras 2 preciosas islas del Mediterráneo, Córcega y Sicilia. Córcega está a 13 km al norte de Cerdeña y se ingresa a ella a través de un viaje en ferry de 50 minutos desde Santa Teresa, en el radical norte de Cerdeña, hasta Bonifacio, en el sur de Córcega. Sicilia está a unas 220 millas de Cerdeña (de Cagliari a Trapani) y se puede llegar a ella en un vuelo corto o en un ferry mucho más largo.

Resumen: ¿Cerdeña o Córcega son mejores para ti?

Córcega es famosa como la ‘Isla de la Hermosura’, y por una aceptable razón. Tiene dentro una cantidad increíble de variedad por metro cuadrado, con playas refulgentes, panoramas salvajes, montañas, vales y ciudades animadas. La cuarta isla mucho más grande del mar Mediterráneo, fue vendida a Francia en 1789. La lengua francesa es el primer idioma de la isla, si bien el corsu (corsciano) se enseña en las academias.

Cerdeña es la segunda isla mucho más grande del Mediterráneo, prácticamente tres ocasiones el tamaño de Córcega. La isla es preferible famosa por sus playas, lo que hace impresionantemente bien, pero asimismo proporciona historia vieja, festivales excéntricos, excelentes travesías y suntuosos spas. El italiano es el idioma oficial aquí, si bien asimismo puede oír sardo, algarés, catalán, tabarchino, ligur y sassarese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *