Saltar al contenido
Inicio » Qué isla es más bonita Corfú o Creta

Qué isla es más bonita Corfú o Creta

¿Qué es preferible Corfú o Creta? Resumiremos diciendo que Creta es preferible para aventuras al aire libre y trekking, vacaciones fuera de temporada y gastronomía. Corfú es mucho más idílica, tiene mucho más playas para familias y es mucho más simple viajar.

Mapa de ruta por las Islas Jónicas

Aquí tienes este mapa con puntos de interés para poder ver en una ruta por las Islas Jónicas. Adelante, no los conozco todos, en tanto que viajo muy despacio y con cada visita a Grecia amplío sitios. Pero asimismo digo que no engaño, por el hecho de que en varios weblogs charlan de las islas Jónicas mucho más lindas y hacen listas de TOP 5 habiendo visitado solo ciertas de ellas.

¿De qué forma realizar una lista de las islas Jónicas mucho más preciosas si aún no las has visitado todas y cada una? Que alguien me explique…

Las Islas Cícladas

Las Islas Cícladas están al sureste de Atenas (en el mar Egeo) y son un conjunto de islas preparadas en círculo en torno a Delos. Hay precisamente 220 islas, entre las primordiales tenemos la posibilidad de nombrar: Amorgos, Ios, Milos, Naxos, Paros, Santorini y Mykonos, Andros y Folegrandos. Santorini y Mykonos son islas geniales para unas vacaciones de diversión, hermosura natural y vida de nochea, al paso que las islas menos conocidas como Anafos, Antiparos o Kea son idóneas para unas vacaciones distendidas, repletas de silencio y calma.

Las Islas Jónicas son las islas griegas mucho más próximas a Italia y se puede llegar de forma fácil en ferry. La mucho más salvaje es Cefalonia, al tiempo que la mucho más intrigante desde el criterio histórico-arqueológico es Corfú. Seguido por la calma de Lefkada y también Ithaca y las playas caribeñas de Zakynthos. No deje de conocer Paxos y Antipaxos, pequeñas islas a pocos km de Corfú.

Cefalonia

La última parada en el archipiélago pertence a las islas griegas mucho más hermosas, Cefalonia. Es realmente posible que lo sepas pues aloja entre los balnearios mucho más conocidos de todo el mundo. ¿sonar una campana? Si no, no pasa nada, asimismo es conocida por sus lagos subterráneos, cuevas y grutas. Si disfrutas la espeleología, te aconsejamos la gruta viva Drogarati y el lago Melissani.

Siguiendo el curso de la naturaleza, merece la pena llevar a cabo excursiones a la montaña Etnos, las vistas son espléndidas. Como curiosidad, allí medran piceas negras, que son una suerte de picea muy extraña. Otra excursión que no tienes que perderte es Mancavinata. Vas a poder entender precisamente de qué forma se desarrollan sus geniales vinos y degustarlos. Hay visitas para turistas y conocedores.

Santorini

Santorini es un destino tradicional y entre los mucho más buscados por los turistas. Disfruta de un ámbito nocturno y romántico que jamás duerme. El origen de esta Isla es volcánico, con lo que las playas son escarpadas y de color negro, lo que contrasta con el azul del mar y sus viviendas pintadas de blanco.

El centro de Santorini diviértete con entre las puestas de sol mucho más increíbles. Las mejores playas de esta isla son Colorado Obscuro, Red Beach, White Beach, Perissa y Kamari. Para llegar a Santorini puedes llevarlo a cabo en avión.

—-> Lee asimismo el articulo que ofrecemos a qué ver y llevar a cabo en Mykonos.

Santorini, un pequeño paraíso terrenal, esta bella isla de Grecia está en el mar Egeo; Se encuentra dentro de las islas mucho más amadas y concurridas de las Cícladas. Conocida por sus preciosas puestas de sol y por ser entre las islas mucho más bellas de todo el Mediterráneo.

Destruida por una erupción volcánica en el siglo XVI aC, que formó un especial y fantástico paisaje salvaje, se encuentra dentro de las escasas islas que descansa sobre los restos de un viejo volcán. La Caldera, es el sitio mucho más mágico de toda la isla, y donde se tienen la posibilidad de contemplar bellos anocheceres únicos en el planeta. Al atardecer todas y cada una de las viviendas blancas, las iglesias con sus bóvedas azules y los molinos de viento, son alumbradas por el sol que les da un color realmente único!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *