Saltar al contenido
Inicio » Qué isla está más cerca de Atenas Santorini o Mykonos

Qué isla está más cerca de Atenas Santorini o Mykonos

¿Está Santorini o Mykonos mucho más cerca de Atenas? Mykonos está mucho más cerca de Atenas, a solo 2,5 horas en ferry. Santorini, por otra parte, pertence a las Cícladas mucho más distantes, con una distancia mínima de 4,5 horas en ferry desde Atenas.

Si hay un incidente geográfico en Santorini es su caldera volcánica. Santorini es el remanente de una isla mucho más grande que explotó cerca de 1625 a. La erupción del volcán en la isla y la destrucción de todo el centro de la vieja isla griega de Thera o Thira provocó una erupción del mismo tipo que la del Krakatoa en Indonesia en 1884, pero de des bastante mayores.

Fotografía de la puesta de sol sobre la caldera por grleegrl112. Tomada de Santorini, en el fondo la isla de Thirasia y en medio Nea Kameni.

Spetses, Islas Sarónicas

Spetses es otra de las Islas Sarónicas. Es el mucho más distanciado del puerto de El Pireo, en tanto que se tarda 2 horas y 15 minutos en llegar en delfines.

La isla es conocida por su rica historia naval, enlazada al Día de la Independencia de Grecia, y su cultura cosmopolita. Es una isla muy habitual cerca de Atenas, eminentemente gracias a su infraestructura turística creada y la carencia de automóviles de motor.

Mykonos o Santorini ¿Qué isla escoger para las vacaciones?

En este momento que conocemos las considerables virtudes que nos proporciona conocer Mykonos o Santorini, es mucho más simple escoger cuál conocer según nuestras opciones y deseos. Por consiguiente, frente a la duda de cuál de estas 2 islas es preferible, disponemos múltiples razonamientos válidos.

El primer razonamiento es que, si nos marchamos a las estadísticas, la isla de Mykonos es la mucho más escogida para gozar de las vacaciones veraniegas. Esto quiere decir que, en número, hay mucho más personas prestas a conocer Mykonos. Una resolución que la isla deja realmente bien reflejada a su llegada.

¿Qué isla escoger en Grecia

Las playas de Creta, las noches inacabables de Mykonos, el romanticismo de Santorini, el gusto italiano de Rodas?

Lea asimismo: Grecia, la increíble hermosura de Pelión

¿Mykonos o Santorini? Esta es mi opinión

Santorini es una pequeña isla volcánica llena de bonitos pueblitos situados en barrancos que viste una cantidad enorme de millones de ocasiones en fotografías.

Bueno, aquí va la mil uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *