Saltar al contenido
Inicio » Que le hicieron a Nami

Que le hicieron a Nami

Nami siendo atrapada por Absalom en el baño. Lola gana tiempo para Nami, pero es derrotada por Absalom, lo que encoleriza al navegante que derrota completamente a su pretendiente (si bien Sanji ahora lo había desgastado un tanto). Absalom acabó con Nami.

Buen final

El ravioli de ricota y limón maridaba perfectamente con el sake Nami Junmai Daiginjo, que tiene notas de flores blancas, melocotón y piña. En boca es fresco y especial, con notas frutales que mezclan con limón amarillo y queso.

Acabamos con un postre dulce: peras, helado de estragón y flores de sabuco, que asimismo acompañamos con esa última etiqueta. Rodrigo Ortigosa expresó: “El sake es mucho más amable al paladar que el vino blanco; es menos ácido y astringente. Además de esto, lúcida el quinto gusto, umami”.

ENCONTRADO EN CONTROL DE ULTI

Nami a lo largo del arco de guerra en Wano se encara a Ulti, entre las estrellas mucho más capaces de Kaido City. No obstante, en un inicio no ha podido soportar el Ulti, pero se notificó que no se ha podido modificar. Una vez que Big Mom perdiese su última aparición, Nami consiguió un nuevo poder mediante Zeus, quien se fusionó con su Climatact.

Con esta novedosa capacidad, revive a sconfiggere Ulti, un pirata que vale 400 millones de Berry. Transcurrido un tiempo, el control de Nami sobre su Zeus no la va a hacer mejor y va a estar en sendero de transformarse en una pirata de brazos fuertes. Su perseverancia y también sabiduría nei combattimenti proseguirán sirviéndoles bien.

Síntesis de One Piece:

Riqueza, popularidad, poder… un hombre lo tenía todo en este planeta, era el Rey Pirata Gold Roger. Antes de fallecer, sus últimas expresiones inspiraron al planeta a aventurarse en el mar: «¿Mi tesoro? Si lo deseas, es tuyo… Lo oculté todo en ese sitio». Y de este modo empezó lo que se conoce como la Enorme Era de la Piratería, lanzando a cientos y cientos de piratas al mar para hallar el enorme tesoro de One Piece.

Esta serie cuenta las aventuras y desventuras de uno de estos piratas, Monkey D. Luffy, quien de manera accidental comió una Fruta del Demonio (Akuma no Mi en japonés) en el momento en que era niño, primordialmente una Gomu Gomu no Mi que logró. su cuerpo consigue las características físicas del caucho, transformándose en el hombre de caucho. Luffy, después de este acontecimiento, escoge que se transformará en el próximo Rey de los Piratas y para eso, debe conseguir el «One Piece».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *