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Qué le pasó a Pullmantur

Tras suspender sus cruceros desde principios de marzo del año pasado por la pandemia del COVID-19, como toda la industria de cruceros de todo el mundo, Pullmantur se declaró en certamen de acreedores en el mes de octubre y, más allá de los intentos de salve, al final el coronavirus terminó hundiendo el

Por el momento no soporta mucho más, el crucero Pullmatur. sin plan de viabilidad, comunica su liquidación tras no poder sobrepasar la crítica situación que vive desde el año pasado.

En el tercer mes del año de 2020 dejó de operar por el Covid ahora los pocos meses entró en suspensión de pagos y quiebra. En este momento el síndico de la quiebra no ve ninguna oportunidad de socorrer a la compañía que se hunde para toda la vida. Sin fecha para comenzar la actividad de los cruceros, los gestores eligieron darse por vencidos.

«La mejor de las suertes para Luis Enrique»

Luis Enrique se clasificó para 2 ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en las tres que disputó como entrenador, con un subcampeonato en una de ellos Además de esto, llegó a las semifinales de la Eurocopa 2020, perdiendo por penaltis frente Italia, torneo para el que logró el billete con el top de su conjunto de clasificación, de esta forma para el Mundial de Qatar, cita donde fue eliminado en los octavos de final contra Marruecos últimamente. Dirigió 47 partidos como técnico, con 26 victorias, 14 empates y 7 derrotas.

«La RFEF quiere a Luis Enrique y a su equipo bastante fortuna en sus futuros proyectos expertos. El técnico merece el cariño y la admiración de sus ayudantes en la selección y de toda la Federación, que va a ser siempre y en todo momento su casa «, concluye la nota de la RFEF.

Una quiebra y un ERE para toda la plantilla

El transportista está en una situación muy frágil primordialmente por la cancelación adelantada de millones de cruceros viajes por enorme lugar de este mundo gracias a la pandemia.

Por esta razón, la compañía declaró el certamen de acreedores de su matriz y sus filiales y también inició los trámites para enseñar un Expediente de Regulación Laboral (ERE) cien% de su plantilla, según datos otorgados por los propios trabajadores.

¿Dónde se encuentran en este momento los navíos de Pullmantur?

El pasado lunes el Monarca, ahora desposeído de la mayoría de su apreciado equipamiento, partió de Nápoles con rumbo irreconocible; por lo menos su AIS reflejaba un punto de destino enigmático de «espera de órdenes». La ruta, no obstante, coincidiría con la que proseguiría un barco hacia Aliaga, localidad turca ubicada a unos 50 km de Izmir, en la costa otomana y donde está entre los mayores astilleros de desguace de navíos de todo el mundo. En unas escasas horas, el Sovereign se encontraba siguiendo a su unidad gemela a agilidad achicada, en una suerte de ominoso convoy hacia la desaparición.

No obstante, en la madrugada del miércoles al jueves, hubo noticias. El Monarca líder viró 180° y volvió sobre sus pasos a unas 35 millas al NE del puerto de La Valeta (Malta). ¿Cambio de proyectos quizás?

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