Saltar al contenido
Inicio » Qué le pasó a Zoro en el ojo

Qué le pasó a Zoro en el ojo

Absolutamente nadie sabe si Roronoa Zoro perdió el ojo o no, se piensa que en el capítulo 599 del manga se recomienda que lo perdió a lo largo del entrenamiento. Pero Eiichiro Oda, el constructor de la serie, jamás lo confirmó. Varios piensan que Zoro lo sostiene cerrado por otras causas. Quizás como una parte de alguna técnica particular.

Desde el salto temporal hubo mucha especulación sobre lo que pasa con el ojo de Zoro. ¿lo que le sucedió? ¿Existe algún género de poder tras esto? Voy a hacer todo lo que es posible para contestar a esta pregunta. Primero comencemos con la cicatriz sobre el ojo.

Ciertos piensan que Zoro ha perdido el ojo y jamás lo volverá a abrir. Primeramente, pregunto por qué razón Oda cambiaría su personaje tan drásticamente sin tener cuando menos algo en juego. Zoro se encontraba adiestrando con Mihawk, con lo que carece de sentido en la historia donde Zoro debería haber perdido el ojo. Mihawk es el más destacable espadachín de todo el mundo. No puedo opinar que padeció un incidente de entrenamiento que ocasionó que Zoro perdiese un órgano tan esencial. Más que nada un ojo.

Giant Beasts of Ars Episodio 2: ¿Dónde asistir?

El episodio 2 de Giant Beasts of Ars se transmitirá de manera oficial en MBS. Además de esto, el software asimismo se puede observar en HiDive y otras interfaces de transmisión.

Leer mucho más: 37 mejores dramas nipones de espías para poder ver

El espadachín de la banda pirata estuvo escondiendo su poder desde el momento en que llegó al Nuevo Planeta.

La teoría de One Piece empieza con una corto explicación: «El código de conducta samurái, asimismo popular como Bushido, establece que los samuráis tienen que utilizar sus espadas en el lado izquierdo de sus caderas, con independencia de su mano dominante. Utilizar a la izquierda señala que la persona está ya lista para la acción, al paso que a la derecha quiere decir que no espera luchar».

La teoría, como puedes observar ahora, apunta que Roronoa Zoro estuvo empleando este código hasta la actualidad. Sus intervenciones precedentes en el Nuevo Planeta detallan a Zoro con sus espadas empuñadas en su lado derecho. Las espadas no se dejan caer hasta el capítulo 989. Como apunta la teoría, semeja que Zoro no tomó seriamente a ningún enemigo en el Nuevo Planeta hasta este capítulo mucho más reciente de One Piece, y los entusiastas están estupefactos.

¿De qué manera lleva por nombre Zoro en WANO?

Roronoa Zoro (ロロノア・ゾロ, Roronoa Zoro?), popular como El cazador de piratas (海賊狩り, Kaizoku Gari?), es el luchador de los Piratas del Sombrero de Paja y uno de sus 2 espadachines. tal como un ex- cazarrecompensas.

¿Qué tiene Haki Shanks?

Comienzo de la teoría

Aquí observaremos puntos importantes sobre su viable poder oculto, estos puntos son:

Entre las distintas teorías que podríamos producir sobre este ojo, podríamos decir que perdió en su guerra contra los gorilas imitadores en la isla Mihawk, otra teoría podría ser que está progresando su percepción al limitar su sentido de la visión, pero probablemente, de todas y cada una de las teorías que podríamos tener sobre esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *