Saltar al contenido
Inicio » Que llevar a la playa si no tengo traje de baño

Que llevar a la playa si no tengo traje de baño

Si no vas a nadar en el mar, puedes utilizar shorts de encaje o vaqueros, pero si deseas ir al agua, lo idóneo sería utilizar esos shorts hechos con lona de traje de baño.

Complementos

Aquí vamos con algo de estilo por el hecho de que siempre y en todo momento deseamos estar bien en la playa, ¿no?

Las mujeres no olvidarán un óptimo pareo que logren conjuntar con su traje de baño, o alguna parte fría de punto que logre marchar como un complemento ideal; asimismo un sombrero de tendencia puede añadir el toque especial. Asimismo puedes traer un mandala para tumbarte en la arena.

Falda

Un bonito jersey estilo canesú es perfecto para los paseos por la playa a última hora de la tarde. Está libre en múltiples tonos con un diseño especial y muy elegante.

Ver precio en Amazon

Complementos para tu viaje a la playa

  • Bolso de playa: Confeccionados con lonas resistentes a la brisa y al sol, son idóneas para almacenar tus toalla de playa, lentes de sol, billetera y otros elementos.
  • Pareo o bañador: El pareo o bañador te cubre perfectamente a fin de que logres reposar con comodidad en cualquier región, o aun entrar a sitios de comidas y tiendas tras un refrescante día de copas en la playa o por la piscina. Llévalo siempre y en todo momento contigo en tu bolsa de playa.

¿Cuál es la ropa mucho más correcta para resguardar al bebé en la playa o en la piscina?

El primordial propósito de la ropa anti-UV para bebés y pequeños es resguardar la salud de los bebés y pequeños, de ahí que, siempre y cuando sea preciso, cerciórate de que la empleen. Por norma general, siempre y cuando estés al aire libre y el pequeño esté expuesto a la radiación del sol, transporta esta clase de ropa, singularmente con protección UPF50+.

Para los días de playa o de piscina, es un complemento que, indudablemente, no puede faltar. Eso es por el hecho de que la arena que está en la playa refleja cerca del 20% de la luz del sol.

¿Qué utilizar?

Un vestido, vaqueros y una blusa fría, pantalones capri o shorts largos son opciones perfectas de ropa para proceder a la playa. Use sandalias o zapatillas de deporte; Impide las chanclas, en tanto que estas, aparte de ser informales, arruinan tu look.

Como todos entendemos, la playa es un espacio para relajarse, con lo que tenemos la posibilidad de utilizar ropa mucho más holgada y menos seria, pero siempre y en todo momento tan presentable como la que empleamos en la localidad. Si aún no tienes idea de qué manera vestirte casualmente y muy elegante en la playa, mira las ideas ahora.

6 comentarios en «Que llevar a la playa si no tengo traje de baño»

    1. Jajaja, ¡me encanta tu propuesta! Pero creo que a la mayoría aún nos gusta disfrutar del sol y el mar con trajes de baño. ¡Pero si te animas a llevar pijama, no dudes en compartir la foto! 😂🏖️ #CadaLocoConSuTema

  1. ¡Vamos a la playa sin trajes de baño! ¿Pero qué tal si usamos disfraces de superhéroes en su lugar? ¡Sería épico! 🏖️💪🦸‍♂️

  2. ¡Pero qué artículo tan útil! Yo siempre llevo mi traje de astronauta a la playa. ¡Nunca sabes cuándo te encontrarás con extraterrestres!

  3. ¡Qué artículo más útil! Me encanta ir a la playa sin traje de baño, ¡es como una aventura improvisada! Aunque estoy tentado a llevar mi disfraz de superhéroe. ¿Alguna otra idea?

  4. ¡Pero qué genialidad! Definitivamente, en lugar de un traje de baño, puedo usar mi pijama de dinosaurios. ¡Seré la sensación en la playa! 🦖🌴

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *