Saltar al contenido
Inicio » Que llevar a la playa una mujer

Que llevar a la playa una mujer

Ropa Un outfit cada día. Un atuendo muy elegante. Pareo para bañador. Sombrero. Lentes de sol. Traje de baño. Chinelas. Buenos zapatos para caminar. ¿Mas cosas? 🇧🇷

Complementos

Aquí vamos con algo de estilo pues siempre y en todo momento deseamos estar bien en la playa, ¿no?

Las mujeres no olvidarán un óptimo pareo que logren conjuntar con su traje de baño, o alguna parte fría de punto que logre marchar como un complemento ideal; asimismo un sombrero de tendencia puede añadir el toque especial. Asimismo puedes traer un mandala para tumbarte en la arena.

Asegurador y/o bloqueador del sol

Goza del sol, pero sin realizar daño. Para esto, toma y aplica un óptimo bloqueador o crema del sol. Siempre y en todo momento sugiero los modelos Nivea por su increíble calidad y también historia.

Asimismo puedes usar Nivea Crema Del sol Humectante SPF 30 Alta Protección en 400 ml, fuerte al agua. Como siempre y en todo momento, te va a quedar una textura y un fragancia muy divertido.

Haz una lista

Tras preguntar el pronóstico del tiempo, es esencial realizar una lista de las cosas que precisarás. Indudablemente, va a deber estimar qué género de ropa utilizará, pero no olvide anotar elementos fundamentales como su pasaporte y dinero. Tras empacar, mira tu lista de nuevo para cerciorarte de que no hayas empacado nada que no precises. ¿Verdaderamente debes traer tu secador para el cabello o despertador? Villa del Palmar Cancún proporciona una increíble pluralidad de comodidades en la habitación. Le aconsejamos que los revise en nuestro cibersitio.

Para estar fresco en todo momento, te aconsejamos llevar ropa de algodón o lino, tal como camisas coloridas o con estampados tropicales o las que mejor combinen con tu estilo. Si eres mujer, puedes decantarse por emplear camisas y faldas en distintas colores que puedes conjuntar con sandalias o zapatos casuales.

Lista de cosas para empacar: Electrónica

Como norma establecida sobre qué empacar para la playa, no traigas nada que no desees perder, pues seamos realistas, sol + playa + mezcal/tequila = elementos perdidos y encontrados. A lo largo del viaje tenemos la posibilidad de usar el teléfono en ocupaciones que consuman mucha batería, como emplear una app de mapas o llevar a cabo fotografías. Además, los sitios con ingreso a un tomacorriente tienen la posibilidad de no ser alcanzables. De ahí que nos preguntamos qué complementos debemos llevar a las playas de México.

Neceser para proceder a la playa

Un neceser es indispensable para almacenar todos y cada uno de los elementos para proceder a la playa. Una bolsa de maquillaje debe integrar lo siguiente:

  • Asegurador del sol. Halla un asegurador del sol que se ajuste a tu género de piel. Hay componentes de protección que cambian de 30 a cien. Para los pequeños, use siempre y en todo momento SPF 50+.
  • Aceite o crema bronceadora.
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Toallitas o paños húmedos.
  • Ungüento labial.
  • kit de higiene personal.
  • Buenas lentes de sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *