Indispensables para un viaje en barco Tu libro preferido. BotiquÃn de primeros auxilios estándar Móvil y cargador. Gorra o sombrero para contemplar la cabeza. Crema del sol. Lentes de sol. Cámara fotográfica. Lentes de buceo, aletas y tubo de snorkel.
Tras elegir las datas, el destino y ordenar el alquiler del barco, únicamente debes meditar en realizar las maletas. Pero, ¿cuál es el equipaje sugerido para unas vacaciones en barco?
Si es la primera oportunidad que escoges rentar un barco para tus vacaciones, probablemente te estés preguntando qué género de cosas precisarás dentro del barco y, por contra, en el caso de que seas un visitante recurrente de este género de vacaciones Una ojeada jamás está de sobra para no dejar nada fuera de la bolsa.
Comida rápida
Si te agradan las recetas fáciles y prácticas, lo que puedes realizar es obtener comida rápida o mejor aún, llevar a cabo un rico pollo frito con papas fritas.
Entre las virtudes de llevar comida rápida al yate es que no debes regresar a calentarla. O sea especial, singularmente si no posee un horno de microondas en el yate.
Los indispensables
Tras escoger tu mochila o bolso preferido, decidamos qué ropa llevar para andar en un velero a lo largo de una semana.
- Por supuesto precisarás bañadores y/o biquinis. Múltiples. Llenan poco espacio en tu equipaje, y los utilizarás prácticamente en todo momento. Los más destacados looks para andar tienen el bañador como personaje principal 🙂
- Si bien el traje oficial dentro es el bañador, como te señalaba en el primer punto, ocasionalmente vas a salir a apoderarse el atractivo de la costa. pueblos y múltiples puestos de playa. Para lo que precisarás unas camisetas, unos shorts o bermudas y un vestido de verano. No se precisa bastante, enserio. En el momento en que hayas hecho la selección de looks, desecha ciertos, seguramente en el final no te los vas a poner 🙂
- Una chaqueta de punto, por si acaso hace frÃo… Vas a estar cercada de agua y en el momento en que cae el sol apreciarás que bajan las temperaturas, mucho más aún si tus vacaciones son en una región húmeda. Además de esto, si andas explorando, apreciarás que la brisa es frÃa y es posible que termines agradeciéndote por una sudadera y un par de pantalones largos de verano. Una camisa de manga extendida podrÃa ser bastante si tiene bastante calor, e inclusive podrÃa resguardarlo del sol tras haber cubierto su cuota dÃa tras dÃa de sol.
- En lo que se refiere al zapato para caminar en el barco, es conveniente usar zapatos cerrados con suela blanca. Lo que está cerrado es por el hecho de que en un barco hay inmensidad de cosas con las que tropezar, más que nada a lo largo de las maniobras y la navegación. De ahà que, si aprecias tus dedos de los pies, lo aconsejable es que los zapatos para andar en velero sean zapatos cerrados y no tienen por qué razón ser súper zapatos de agua, que no resbalen es bastante. Y en lo que se refiere al color de la suela, te cuento que el primero que me charló de la suela blanca parecÃa un fanático… «¿Qué mucho más da el tono de la suela?» – Pensé… Bueno, resulta que un zapato con suela de goma negra deja fabricantes negras por doquier. En último término, le agradará mucho más a su capitán si el barco vuelve sin esas feas fabricantes por toda la cubierta, y quizás lo lleve a esa cala segrega reservada para su tripulación preferida. Todo lo mencionado para finalizar que los zapatos antideslizantes normales son útiles 🙂
- Las chanclas terminantemente no son un zapato conveniente para andar. Comunmente vas a estar descalzo o en zapatillas, pero usarás chanclas para las duchas del puerto deportivo, ¡no olvides empacarlas en tu mochila!
- En las semanas de velero que organizo, la protección del sol es un bien común que pertenece a la adquisición inicial, 50+ y 30 botes de protección familiar con el respectivo bote de after sun. Si no, ten en cuenta que el asegurador del sol va a ser tu mejor amigo esta semana, no lo olvides.
- Tal como proteges tu piel, tienes que resguardar tus ojos. El sol se refleja en el agua alén de lo que recibe de forma directa y si a la ecuación le sumamos el viento, desearás empacar tus lentes de sol para la semana de navegación.
- Exactamente la misma con el asegurador del sol, las pastillas para el mareo son un factor común en el barco de alquiler que organizo. Varias personas son mucho más sensibles al mareo que otras y, salvo casos muy extremos, el intérvalo de tiempo de adaptación a la embarcación no frecuenta alargarse considerablemente más que el primero de los dÃas, especialmente si hablamos de buceo.
- Una toalla de playa y/o pareo. Lo destacado que se te sucede es llevar una toalla para secarte con agua frÃa (tras una ducha habitual, por poner un ejemplo) y otra para en el momento en que vayas a la playa o te bañes en el mar. El primero en ocasiones está incluido en el viaje, y en ocasiones hay que abonar plus. De cualquier forma, una toalla propia de Decathlon servirá.
- Al viajar en un velero vas a aprender a ahorrar 2 cosas: agua y electricidad. No por el hecho de que no la haya, sino más bien por el hecho de que vas a aprender a viajar de una manera considerablemente más sostenible. Generalmente, no va a poder enchufar nada que no ande con 12 V (como el enchufe del mechero de cigarros en un automóvil). De ahà que, si deseas tener tu móvil absolutamente cargado, es conveniente tener una baterÃa externa y un cargador de vehÃculo.
- Si tiene el sueño rápido, puede añadir tapones para los oÃdos y una máscara para los ojos a su bolsa de viaje.
¿De qué forma vestir para ir en yate?
La tendencia en el barco es frente todo racional, con lo que la estética ha de ser muy elegante, desenfadada y con notas marineras. Tenemos la posibilidad de ir con un pantalón blanco y una remera de algodón o unos shorts e inclusive un bañador (mejor que un biquini).
El material de seguridad obligación que debemos llevar dentro es: Chalecos salvavidas 100N o SOLAS, para todos y cada uno de los pasajeros y correctos al peso de cada uno de ellos. 3 banderas manuales. Sirena de niebla, manual o de gas.