Saltar al contenido
Inicio » Que llevar si te invitan a un barco

Que llevar si te invitan a un barco

No es nuevo, llevar algo contigo siempre y en todo momento es una gran idea. Estoy convencido de que su anfitrión lo va a recibir con el tradicional saludo de «no debía preocuparse», pero lo va a apreciar. ¿No se te sucede nada? Un óptimo vino, una botella de licor, un postre o un piscolabis no se olvidarán.

Si aún no has decidido dónde pasar el verano de 2014 y piensas en reiterar exactamente el mismo hotel que reservas de año en año, ¡espera! Hay una alternativa diferente, entretenida y productivo que tienes que estimar:

¡Arrienda un barco en vacaciones!

25% de descuento

Prepárate para divertir, dar de comer y cuidar de los mucho más pequeños en sus jornadas de wakeboard y esquí acuático

Si llevas pequeños en el barco, deseas cerciorarte de que tengan una enorme experiencia y eso no en todos los casos es una labor simple. Un día entretenido en el wakeboard o en el bote de esquí acuático puede salir mal si no andas dispuesto para dar de comer, divertir y cuidar de los mucho más pequeños dentro.

Estas son las prendas que te aconsejamos llevar contigo para hacer más simple tu labor:

Ropa de abrigo para viajar

En el mar, aun en verano, es esencial que tienen la capacidad de cubrirse con la lozanía de la brisa marina. En consecuencia, si no tienes idea qué llevar contigo en un viaje al mar, cerciórate de empacar una chaqueta, un cortavientos o un suéter abultado en tu maleta.

No exageres con tu equipaje. La ropa de navegación ha de ser rápida a lo largo del día y abrigada durante la noche, conque cerciórate de dejar espacio para otras prendas. La mayoría del tiempo que nos transportamos, llegamos a casa suponiendo que no hemos empacado ni la mitad de las cosas que teníamos en la maleta. No tenemos ganas que eso te pase en esta ocasión, conque ten en cuenta que una chaqueta y un suéter van a ser suficientes.

Santorini, Grecia

Se encuentra dentro de los sitios de luna de miel mucho más populares, y por una aceptable razón. En Santorini vas a encontrar muchas playas preciosas, sitios apartados para viajar con tu pareja y estar solo un rato:

  • Km de aguas transparentes del mar Egeo
  • Increíble puesta de sol cuya los colores van a crear un ámbito fantástico
  • La posibilidad de estar al lado de tu pareja recorriendo las sinuosas y panorámicas rutas de la isla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *