Saltar al contenido
Inicio » Qué lugar del Caribe es más barato

Qué lugar del Caribe es más barato

Los 5 sitios económicos del Caribe que no te puedes perder en el momento en que visites Cancún, México. Si pensabas que viajar a Cancún era solo para esos con un presupuesto altísimo, ¡solamente lejos de la verdad! Punta Cana, República Dominicana. Varadero, Cuba. Negril, Jamaica. La HabanaCuba.

Trinidad y Tobago

Situado en frente de la costa de Venezuela, el pequeño país de Trinidad y Tobago entiende 2 islas. Trinidad es la isla mucho más grande y también industrializada de ámbas, al tiempo que Tobago es mucho más pequeña y considerablemente más habitual entre los turistas. Este último asimismo proporciona reservas naturales y playas, tal como extensas chances para la observación de aves y el buceo. Lo que a Trinidad le falta en playas, lo compensa con atracciones históricas como los Siete Espléndidos, una hilera de bellas mansiones. Y si bien el país no posee un montón de opciones de hospedaje (Tobago tiene hermosas pequeñas boutiques en oposición al mar, aparte de ciertas opciones con todo incluido), el valor es, en su mayor parte, acertado. Los costes promedio de los hoteles rondan los $ 224 por noche. Los vuelos directos diarios a Trinidad desde los primordiales aeropuertos como JFK en Novedosa York y Miami International tampoco están de sobra. (Hay vuelos directos de EE. UU. a Tobago una vez por semana.)

República Dominicana

Esta isla situada en el Caribe se encuentra dentro de los sitios turísticos mucho más conocidos y alcanzable para todos y cada uno de los bolsillos. Punta Cana en el sur de la isla tiende a ser la mucho más visitada y por este motivo los costos tienden a ser mucho más superiores, no obstante, hay otros sitios, como Puerto Plata, que está mucho más al norte pero tiene playas paradisiacas, un tiempo increíble y costes mucho más accesibles.

Lo inmejorable es que los hoteles en Puerto Plata acostumbran a tener costes muy alcanzables, si se equipara con otros sitios o puntos de exactamente la misma zona del Caribe. Los hoteles acostumbran a tener packs Todo Incluido (“all de hecho”) con los que te garantizarás una estancia increíble y con costes que te sorprenderán.

Montego Bay, Jamaica

Trevor Cameron

Montego Bay es un destino turístico planeado para un elevado número de personas. Es en este rincón donde es viable localizar hoteles con mejor opinión que el resto y se tienen la posibilidad de conseguir packs a costes muy confrontados, pero es en el norte de la isla donde hay distintas proposiciones de resorts low-cost.

Punta Cana, República Dominicana

Fuente: Pixabay

República Dominicana tiene rincones que meritan ser calificados como un auténtico paraíso para quien los visita. Punta Cana se encuentra dentro de los sitios preferidos para todos los que quieren unas vacaciones relajantes tomando el sol y gozando de las bondades del caluroso mar.

¿Cuál es la peor economía de América Latina?

Encabezando la lista se encontraba Venezuela, cuya economía estuvo paralizada a lo largo de décadas por el régimen chavista. La inflación de su moneda, el bolívar, se encuentra dentro de los puntos mucho más esenciales. Su depreciación es tan alta que, en la actualidad, un euro equivale a mucho más de 3.800.000 bolívares.

Colombia es el más destacable país de América Latina para estar en una pandemia. El Top de resiliencia de Bloomberg Covid clasificó al país en el puesto 22 en el planeta. Tal como otros países latinos en esta lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *