Saltar al contenido
Inicio » Qué lugar es el más bonito de Cancún

Qué lugar es el más bonito de Cancún

Isla Mujeres Entre los sitios mucho más bellos que puedes conocer en Cancún es Isla Mujeres. Hoy día se considera una Localidad Mágica.

– Visita las ruinas mayas

Si comprender otras etnias y sus secretos te encanta tanto como a mí, visita las ruinas mayas.

Cenotes en Cancún

La península de Yucatán es conocida por sus cenotes, que son enormes pozos de agua con ríos subterráneos. Los recorridos por cenotes tienen dentro muchas ocupaciones distintas como tirolesa, rapel, esnórquel y buceo, tal como vivencias mucho más relajadas como nadar y andar por ríos subterráneos.

Playa del Carmen y Tulum.

Playa del Carmen es el primordial destino de la Riviera Maya. Si deseas escaparte una tarde o una noche, «Playa» es buena opción, su quinta avenida es perfecto para relajarse y llevar a cabo compras, y la oferta gastronómica es de primera.

Por su lado, Tulum tiene ciertas playas mucho más bellas de toda la Riviera Maya y las poco comúnes Ruinas de Tulum en oposición al Mar Caribe.

¿Sabes cuáles son las mejores playas de Cancún?

Si tuviésemos que seleccionar cuáles serían las mejores playas de Cancún, ¡no podríamos! Por el hecho de que todas y cada una tienen su bello color de agua con tonos turquesa y arena tan fina que se transforma en una parte de tu piel.

Además de esto, en todos y cada uno hay ocupaciones para todas y cada una de las edades, animales marinos que no hallarás en ningún otro sitio de todo el mundo y anocheceres que nunca vas a olvidar. Estas son ciertas playas para conocer en Cancún:

Museo Maya de Cancún y San Miguelito.

El Museo Maya de Cancún es el único espacio en km a la redonda destinado a exhibir restos mayas. Está en el Quilómetro 16.5 del Bulevar Kukulkan. A lo largo de su visita al museo, puede llevar a cabo un paseo por los restos de la región arqueológica de San Miguelito, que está a la vera de este museo. Está abierto al público de 9:00 am a 6:00 pm Para conocer la región arqueológica, le sugerimos llegar temprano, puesto que en el momento en que empieza a obscurecer, el ingreso es con limite. La entrada al museo cuesta 57 pesos (precisamente 4 USD) y te ofrece derecho a conocer los dos sitios. Cada domingo la entrada es libre para mexicanos con identificación oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *