Saltar al contenido
Inicio » Qué lugar es mejor Buzios o Florianopolis

Qué lugar es mejor Buzios o Florianopolis

florianópolis es mucho más grande, buzios es mucho más pequeña pero a mi parecer mucho más atractiva, búzios tiene un centro MUY HERMOSO, al tiempo que florianópolis tiene un centro lejos de las primordiales playas, el centro de las playas de florianópolis son lindas pero no tan preciosas como las uno en Búzios.

Vuelos mucho más económicos para volar a Brasil en 2023

Es esencial comprender que la vacuna para la fiebre amarilla es obligatoria en la mayor parte de las situaciones para conocer Brasil, con lo que se aconseja consulte a su médico y asegúrese de continuar este trámite. Además de esto, es requisito tener pasaporte en vigor, solvencia económica y billete de ida y vuelta.

¿De qué forma es un complejo turístico todo incluido?

El plan todo incluido es un plan de hospedaje “todo incluido”, esto es, la cuota incluye todas y cada una de las comidas, bebidas y snacks a lo largo de todo el día. El servicio de todo incluido lo acostumbran a prestar los resorts y tiene la posibilidad de tener múltiples opciones de ocio. Entre ellos están piscinas, bares, equipamiento de playa y ocupaciones acuáticas, sitios de comidas, parque infantil, pistas deportivas, gimnasio, club infantil y equipo de animación.

Como proporciona muchas opciones de ocio, el complejo turístico todo incluido tiende a ser el “destino” y no siempre la localidad donde está, pues con solo alojarte en el hotel ahora vas a tener qué realizar. Para los que no deseen realizar nada, asimismo es una enorme opción, en tanto que van a poder gozar de su justo reposo.

Días nubosos, pero con bastante sol y calor

Hay otros sitios en el norte, nordeste y sureste de Brasil donde el récord de precipitaciones en el mes de enero ronda los 100mm. ¿Que significa? Que ocasionalmente va a haber días nubosos y con oportunidad de lluvia en algún instante, pero predominará el sol y bastante calor. Esto pasa en Recife, Porto de Galinhas, Fortaleza y Jericoacoara.

  • ¿Qué llevar a cabo en Jericoacoara? Guía completa con lo destacado de Jeri
  • ¿Dónde hospedarse en Jericoacoara? Los más destacados hoteles y posadas
  • ¿De qué manera llegar a Jericoacoara? Vuelos y traslados al nuevo campo de aviación

Hallará prácticamente todo cuanto aguardaría ver en Florianópolis en una isla tropical, pero bien conectada con el conjunto de naciones.

  • Visita el mercado local y pasea por el casco viejo.

  • Escoge entre 40 playas para conocer

João Fernández

La playa mucho más frecuentada por turistas y jóvenes es João Fernández, situado en frente de Ilha Branca. En sus 800 metros de extensión da multitud de atracciones: baños relajantes en aguas cálidas y distendidas, buceo, snorkeling, jet-ski, banana boat, kayak y un sinfín de sitios de comidas y bares donde probar especialidades brasileiras al son de la música. .

Puedes leer:Playas brasileiras: lo destacado del norte y del sur

12 comentarios en «Qué lugar es mejor Buzios o Florianopolis»

  1. Buzios es genial porque tiene playas de ensueño y un ambiente relajado. ¡Pero Florianopolis también es increíble con su cultura y paisajes únicos! ¿Qué opinan? 🌴🏖️🌞

    1. ¡Qué interesante! A mí me encanta Cancún, tiene playas espectaculares y una vida nocturna vibrante. Pero cada quien tiene sus preferencias, ¡disfruta de Buzios!

  2. ¡Sin duda alguna, Buzios es la joya oculta de Brasil! Las playas son impresionantes y el ambiente es inigualable. ¡No te lo pierdas! 💎🌴

    1. Buzios es sobrevalorado. Prefiero las playas de Florianópolis, tienen una belleza natural incomparable y una energía vibrante. ¡Vamos a disfrutar del paraíso en el sur de Brasil! 🌊🌞

    1. ¡Respeto tu opinión, pero yo me quedo con Cancún! Sus playas de arena blanca y aguas turquesas son simplemente espectaculares. Además, su animada vida nocturna y variedad de actividades hacen que no te aburras nunca. ¡Cancún es el paraíso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *