Saltar al contenido
Inicio » Qué lugar ocupa la Armada española en el mundo

Qué lugar ocupa la Armada española en el mundo

Las Fuerzas Armadas españolas llenan el puesto 18 de todo el mundo, según el top de forma anual que realiza la asesora enfocada Global Firepower. En su opinión para 2021, los desenlaces del análisis comparativo que realiza entre 139 países ubican a España 2 puestos sobre el top previo.

El Departamento de Administración Económica de la Jefatura de Acompañamiento Logístico de la Armada publicó el día 13 el aviso de la licitación para la adquisición de 2 automóviles submarinos semiautónomos no tripulados para su empleo en operaciones MCM y también Hidrográficas. El software de adquisición contempla un desembolso total de 456.254,40 euros, siendo el único método valorable el valor, lo que supone que la compañía que cumpla los requisitos y ofrezca un menor coste va a ganar el contrato.

Más tarde, se anunciaron las informaciones técnicas, en las que se detallan los requisitos que tienen que cumplir las promociones presentadas. En tal archivo se detalla que los futuros submarinos no tripulados van a deber, entre otros muchos:

Decepción entre las comunidades judías de Barcelona

«Nos llega la novedad con sorpresa y tristeza», afirma Vozpópuli María Royo, directiva de Comunicación de la FCJE. Lamentó que “una localidad como Barcelona, ​​donde hay una red social judía y con la que hay una enorme amistad” haya cortado sus relaciones con Tel Aviv.

Royo lamenta la viable separación de relaciones entre las ciudades, puesto que Barcelona no solo es una localidad con su red social judía, sino más bien asimismo un considerable destino turístico para la población israelí. Antes de la pandemia, la ciudad más importante catalana recibía 431.000 visitantes solo de Tel Aviv.

El poder de la OTAN

La OTAN está formada por 30 países (28 de europa y 2 norteamericanos) y es un conjunto muy diverso: desde los enormes USA, primera economía mundial y hogar a unos 330 miles de individuos, a la despoblada Islandia, una isla en la mitad del Atlántico con poco mucho más de 300.000 pobladores, ahora los enanos Luxemburgo y Montenegro.

Pero entre sus integrantes están ciertas fuerzas armadas mucho más capaces y capaces, y también históricamente importantes, de todo el mundo. Según el Global Firepower Index, entre los 15 ejércitos mucho más poderosos de todo el mundo, hay 5 de la OTAN: USA (1º), Francia (7º), Reino Unido (8º), Italia (11º) y Turquía. (13).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *