Saltar al contenido
Inicio » Qué maleta se puede llevar a los cruceros

Qué maleta se puede llevar a los cruceros

No obstante, un billete estándar incluye: 2 piezas de equipaje (90 x 75 x 43 cm y 23 kg máximo) Equipaje de mano MSC: 2 piezas de equipaje de mano máximo (56 x 45 x 25 cm y 23 kg)

Tras haber escrito el producto sobre la vida profesional en un crucero, alguien me envió una pregunta bien interesante a mi correo, conque escribo este articulo:

Primeros pasos para empacar tu maleta

Centrémonos en elaborar tu maleta para el crucero. Empieza imprimiendo tu documentación de viaje, que es la que te dejará embarcar. No olvide su pasaporte y, si es requisito para las escalas, su visa y certificados de vacunación. Una vez llegues a la terminal de cruceros para embarcar, deberás llevar a cabo el check-in (precisarás una tarjeta de crédito, como en un hotel, para costos no incluidos en el bulto contratado). Debe dejar sus maletas con el plantel del crucero que entonces las entregará en su camarote. En ocasiones se tarda un tanto en repartirlos, con lo que es conveniente llevar lo básico en el bolso (fármacos, móvil inteligente, cepillo de dientes, etcétera.).

Te aconsejamos preguntar las webs de las primordiales navieras (Pulmatur, Costa Cruceros, Royal Caribbean, MSC, NCL…). Acostumbran a tener apartados con información sobre lo que se puede y no se puede conducir dentro.

¿Cuánto equipaje se puede conducir dentro?

Las líneas de cruceros tienden a ser considerablemente más flexibles con la proporción de equipaje que se puede conducir dentro en comparación con otros medios de transporte como aeroplanos, buses, etcétera. La mayor parte está feliz de dejarte llevar todo el equipaje que desees. Evidentemente, probablemente preferirían que se limitara a una o 2 bolsas. P&O Cruises, por servirnos de un ejemplo, le deja llevar tantas maletas como quepan en su cabina. Pero eligen que cada producto pese 50 libras o menos por cuestiones de seguridad.

Más allá de que las líneas de cruceros tienen la posibilidad de ser indulgentes con lo que puedes llevar dentro, no tienes que exagerar. Considere su conveniencia y tranquilidad mientras que esté en su camarote. ¿Enserio deseas pasar sobre un montón de maletas para llegar a tu cama? Probablemente tenga una experiencia considerablemente más agradable si solo trae lo que precisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *