En el top de las fabricantes de mucho lujo mucho más pedidas, Chanel, Louis Vuitton y Entrenador llenan el podio. Resalta la presencia, en un top diez muy occidental, de la compañía de Hong Kong, Chow Tai Fook, que sobrepasa a Prada y Calvin Klein.
China es un país que proseguiría con un desarrollo económico inmenso y que de a poco acapararía los primeros puestos en el ámbito del lujo, dado el creciente número de millonarios y una principiante clase media ávida de consumir modelos occidentales de marca reputada . Pero si bien el pastel semeja grande, hay mucha rivalidad entre los líderes mundiales en lujo. Aparte de Louis Vuitton, otras fabricantes extranjeras esenciales en China, Burberry y desarrolladores de joyas como Bulgari y Cartier ocuparon los primeros sitios entre las fabricantes preferidas de los usuarios chinos. Un plan realmente bien estructurada dejó a LV pasar del diez° al segundo sitio en máxima popularidad, en solo unos meses, coincidiendo con la apertura de la página de comercio on-line de la compañía.
Una sección esencial del éxito de Louis Vuitton en China y lo que procuraban los usuarios de prominente nivel: parte de su crónica con la que asociarse. Indudablemente, el icónico bolso a cuadros de LV, como ningún otro, encarna el modo de vida de mucho lujo occidental. Prácticamente inmediatamente, se transformó en un éxito y también impulsó la mayor parte de las ventas de la marca en China. Otra razón por la que Louis Vuitton es habitual en China es su entendimiento y adaptación a las herramientas locales online. La compañía hizo que Louis Vuitton sea digital mucho más chino, adaptándose realmente bien a las prácticas de comercio online en las que China es vanguardista y lidera, por poner un ejemplo, en pagos electrónicos globales con teléfonos inteligentes.
Te vas a preguntar… ¿Son de calidad?
Es un mito que los artículos chinos sean de mala calidad, lo cierto es que hay una extensa variedad de calidades y artículos, y la buena nueva es que la resolución es solo tuya.
Va a depender de:
Remera de manga extendida Dior by ERL, 200€
La firma de españa deseaba tirar la vivienda y el escaparate con todo lujo de modelos relacionados con el conejo de agua. Desde sudaderas y camisetas hasta bolsos con cremallera que simulan las considerables orejas de estos roedores y admirables candelas con dulces olores en amarillo, gris y melocotón. Indudablemente, una iluminación que va a encender la llama de tu buena suerte en este 2023.