Saltar al contenido
Inicio » Qué más se sabe del naufragio de La Tortuga

Qué más se sabe del naufragio de La Tortuga

El hundimiento de una lancha que se dirigía a La Tortuga convulsionó al país. Al 9 de septiembre proseguían desaparecidas 4 personas, tres fueron salvadas vivas y se confirmó la desaparición de entre los ocupantes.

¿De qué forma te enteraste del naufragio?

Según el informe de 2 Beatos, su madre se enteró del naufragio por medio de una publicación de un periodista en las comunidades. A causa de esto, se unieron en oración a fin de que todos apareciesen con vida. Conforme pasaban los días, solo imaginaba que su hermana estaría en un espacio feliz.

Lo que se dijo por la niñera la llenó de gratitud por su cuñado, según esta versión, Alejandro no podía dejar de abrazar a Vianney.

Asimismo te aconsejamos

Interfaz Hermanos: ¿Para qué exactamente sirve esta herramienta encargada de la diáspora venezolana?

«ELLA NO PIERDE LA FE»

Emily 2 Santurrones, hermana de Vianney 2 Beatos, una de la gente desaparecidas, mencionó que los familiares «no pierden la fe» en hallarla vivo.

“Solicitamos a las autoridades que no procuren restos humanos, procuren vida”, chilló.

El barco se partió en 2

Según el testimonio de Verónica Martínez, superviviente y niñera de los pequeños salvados, el naufragio se causó exactamente el mismo día que salía de Higuerote. Según reportes del medio Encontronazo Venezuela, la embarcación se habría partido en 2, después de ir en sentido opuesto a las olas. De Higuerote a La Tortuga se tarda entre 2 y cinco horas, en dependencia de la embarcación.

El joven Martínez está internado en el Hospital Rafael Medina Jiménez, popular como Periférico de Pariata, en el estado Vargas, y aseguró a las autoridades que de las 4 personas que aún no fueron salvadas, por lo menos una llevaba un chaleco salvavidas.

¿Había un noveno pasajero?

En un reportaje con la periodista Shirley Varnagy, se descubrió que hay una quinta parte desaparecido en el naufragio.

El padre de esta persona mencionó que su hijo lleva por nombre Juan Manuel Suárez Torres, pero que no está en la lista oficial de personas desaparecidas pues habría viajado “escondido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *