Saltar al contenido
Inicio » Qué mes es más barato viajar al Caribe

Qué mes es más barato viajar al Caribe

Los costes de los vuelos a las playas del Caribe tienden a bajar inmediatamente antes de la temporada de huracanes. Por poner un ejemplo, puedes conseguir vuelos económicos a Puerto Rico, las Bahamas, Aruba o la Riviera Maya entre abril y junio, tal como entre octubre y noviembre.

Punta Cana en temporada baja

La temporada baja para viajar a Punta Cana son los días desde finales de Semana Santa hasta el mes de mayo. Asimismo se tienen dentro los periodos que corresponden por mes de noviembre y los primeros 21 días de diciembre. También, los meses de julio y agosto tienen la posibilidad de considerarse temporada media, si bien sus costos son levemente superiores al resto de tramos.

Julio y agosto son los meses en los que la mayor parte de españoles escogen sus vacaciones. Punta Cana se transforma en entre los sitios preferidos y, por este motivo, el valor de los billetes de avión y de los hoteles se dispara. Además de esto, coincide con las vacaciones institucionales en República Dominicana, con lo que ciertas familias locales asimismo escogen este destino para pasar sus vacaciones.

Viajar al Caribe en otoño como es el más destacable destino

¿Puedes acertar el más destacable destino para pasar el otoño en las increibles playas del Caribe? Indudablemente, para nosotros es República Dominicana; un país mágico todo el año, pero es en los meses de octubre y noviembre en el momento en que la hermosura de sus colores consigue su máximo esplendor.

Si disfrutas extender tu bronceado de verano, las playas tropicales de Punta Cana son el sitio perfecto para desconectar de la llegada del invierno.

¿De qué forma entender la mejor temporada para viajar a Colombia?

La mejor temporada para conocer Colombia son los meses de diciembre, marzo, julio y agosto. Estos son los mucho más correctos para ordenar un viaje de vacaciones en la nación de Novedosa Granada.

Hay 2 estaciones en el país: seca y lluviosa. Los meses de abril, mayo, octubre y noviembre son los menos propicios para viajar de vacaciones. En esta temporada del año son rebosantes las lluvias, que son de corta duración, pero profundas.

¿Es bien difícil escoger la ropa correcta para conocer Berlín en el mes de diciembre?

No, solo precisarás ropa y complementos normales de invierno, como chaqueta, remera de manga extendida, gorro, bufanda, pantalón y zapato de invierno. Aparte de ciertas otras prendas como calcetines y lencería. Si llevas este género de ropa, vas a poder gozar de la región y conocer todos y cada uno de los sitios que no tienes que perderte.

Lea asimismo:

  • Atractivos turísticos de Cuba: qué no perderse
  • Caribe colombiano: las mejores playas con naturaleza exuberante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *