Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© moneda llevar a Egipto

Qué moneda llevar a Egipto

Es exactamente lo mismo llevar dólares estadounidenses o euros en tu viaje a Egipto, pero el dólar es mucho más recurrente y los egipcios están mucho más familiarizados con el dólar americano, te aconsejamos que lo lleves, pero si vienes de un país cuya moneda es el euro, no es requisito modificarlo por dolares para el viaje a Egipto.

Mejor temporada para conocer Egipto

La primavera es la mejor temporada para conocer Egipto. El tiempo es caluroso pero interesante, las atracciones no están bastante repletas y las entradas asimismo son un tanto mucho más económicas.

Impide viajar a lo largo del Ramad√°n y entre los meses de junio y agosto; la temperatura en Egipto a lo largo del verano es bastante alta para gozar apropiadamente de las atracciones y, de manera frecuente, hay mucha gente.

Cambio de moneda

Para viajar a Egipto necesitaremos llevar a cabo un cambio, en tanto que la moneda local es la libra egipcia.

No obstante, algo que mucho m√°s nos sorprendi√≥ de Egipto es que admiten euros pr√°cticamente en todas y cada una partes, aun en los propios comerciantes itinerantes. Para abonar el crucero por el Nilo, tours, toda clase de puestos, museos… Se admiten euros en todas y cada una partes. Pagamos en euros pr√°cticamente toda nuestra estancia en Egipto, el √ļnico rinc√≥n donde te puedes conseguir con mucho m√°s inconvenientes es El Cairo, con lo que siempre y en todo momento aconsejamos llevar algo de cambio.

¬ŅQu√© se precisa para viajar a Egipto? Visado, requisitos, documentos y seguro de viaje

Con pasaporte espa√Īol precisas visado para viajar a Egipto. Lo mejor es que puedes lograrlo muy de manera f√°cil, √ļnicamente debes abonar la tasa en el campo de aviaci√≥n de llegada. Su precio es de 25 d√≥lares estadounidenses estadounidenses (o su semejante en euros o libras egipcias), y es un visado de entrada √ļnica de 30 d√≠as.

Ten en cuenta que lo incluyes si realizas alguno de estos tours en Egipto, y si precisas un visado para mucho m√°s de 30 d√≠as o m√ļltiples entradas, puedes pedirlo por medio de una agencia.

Tarjetas de crédito

American Express, Diners Club, MasterCard y VISA son extensamente admitidas en todos y cada uno de los hoteles y sitios de comidas del país, salvo en los oasis occidentales. Es una gran idea sostener su tarjeta de crédito en frente de usted en el momento en que vaya de compras o pague la cuenta de un lugar de comidas y guarde sus recibos. Géneros de cambio y cargos en su estado de cuenta.

Los cajeros se tienen la posibilidad de conseguir en todos y cada uno de los pueblos y ciudades.

Segundo: precisarás una visa…

Hay 2 géneros de visas de turista:

  1. Una visa de entrada m√ļltiple, v√°lida por 6 meses, desde el instante de su emisi√≥n. Te deja mantenerse en Egipto a lo largo de 30 d√≠as sucesivos toda vez que ingresas al pa√≠s, a lo largo de esos 6 meses.
  2. Visa de entrada √ļnica, v√°lida por 3 meses. Te deja mantenerse en Egipto a lo largo de 30 d√≠as sucesivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *