Volvo Penta D1, D2 y D3. Entre los lÃderes del mercado, indudablemente, es la marca Volvo Penta. Con una extensa selección de distintas esloras, la gama D1-D2-D3 es perfecto para veleros y pequeñas embarcaciones a motor.
La continua aparición de nuevos y poderosos motores fuera de borda es una buena nueva. Por el momento no es un escaparate comercial para producir propaganda que impacte en la venta de modelos mucho más pequeños, que se venden en mayor cantidad, sino está provocando un considerable volumen de negocio. La venta de uno solo de estos sensacionales motores representa una rentabilidad superior en venta de decenas y decenas de pequeñas entidades y está ocasionando un cambio en la tipologÃa de embarcaciones libres en el mercado en todo el mundo, en un desarrollo que se retroalimenta regularmente. Los fuerabordas de enorme capacidad conducen a la creación de navÃos poco a poco más enormes que caben en ellos, con uno, 2 o mucho más motores colgando de la popa. El éxito de ventas provoca que los astilleros soliciten mucho más. Mucho más capacidad, mucho más motores y ganas de crear navÃos poco a poco más enormes para montar equipos fuera de borda.
Dónde obtener un motor fueraborda
Obtener un motor fueraborda es una resolución esencial, primordialmente por el coste de adquisición. En este punto, es conveniente efectuar la adquisición en una tienda experta en el ámbito náutico. Desde SemirrÃgidas En lÃnea te aconsejamos llevarlo a cabo en Todneumaticas, la Tienda Náutica En lÃnea lÃder en el mercado.
Selva 60 HP
Un fueraborda rápido, eficaz y adelantado
El nuevo fueraborda Yamaha F200 es revolucionario, rápido y de altas posibilidades. Además de esto, es discreto, tiene bajas emisiones y bajÃsimo consumo. Exactamente la misma el Mercury, pasó de un seis tubos a este nuevo 4 tubos de 2.8 litros.
MOTORES FUERA DE BORDA PARA EMBARCACIONES PEQUEÑAS
Asà sea para pequeñas embarcaciones, canoas, pequeños veleros, neumáticas o pequeñas semirrÃgidas, la ergonomÃa del timón y la sencillez de transporte del motor fuera de borda importan. Si bien puede marchar con un motor de 2 tiempos, es conveniente decantarse por un motor de 4 tiempos de 3,5 CV, si bien si deseas un óptimo desempeño y agilidad, el rango de capacidad ideal está entre los diez y los 50 CV.
En el momento en que es imposible emplear el motor fueraborda y el viento no estimula la navegación, tener un motor fueraborda socorrer puede salvarte de sobra de una situación bien difÃcil. El Tohatsu MFS 6 es un motor enormemente fiable desarrollado particularmente para veleros, con un eje mucho más largo para amoldarse a la popa única de los veleros y un prominente empuje de la hélice.