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Qué motor trae la Dodge Magnum

Los sistemas de propulsión libres para el Magnum eran el 2.7 L V6, el 3.5 L V6 y el legendario 6.1 L Hemi V8.

Sostiene su estilo belicoso pero asimismo incluye un look considerablemente más provocador, con equipamiento servible, novedosa parrilla, faros y cambios en el diseño de adelante tal como dentro suyo.

Con su perfil único y inusual utilidad, Dodge incorporó especificaciones como seguridad maleable, tecnologías destacadas y espacio servible en su nuevo modelo, que se mezclan para ofrecer un vehículo familiar poderoso, pero con toques propios de personalidad atlética. y vehículo competitivo.

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Información general

Informaciones del motor Modelo de motor Chrysler 3,9 L (239 pulgadas cúbicas) Diseño Magnum de 4 tiempos, V6 Género de comburente Gasolina (Gasolina) Producción 1992-2003 Cilindrada 3, 9 L, 3906 cc (239,0 pulgadas cúbicas) Sistema de comburente 1992-1996: Inyección de comburente multipuerto 1997-2003: Inyección de comburente secuencial multipuerto Adidor de capacidad Ninguno Salida de capacidad

Desde 177 hp (130 kW; 175 hp) a 4400 rpm Hasta 182 PS (134 kW; 180 HP) a 4400 rpm Salida de par

¿Qué tan bueno es el Dodge Magnum?

2005 Dodge Magnum RT

El Dodge Magnum 2008 tiene una calificación de confiabilidad de 2.5 de 5.0, que es baja. Hubo cinco retiros del mercado de la NHTSA en los USA para el Magnum.

Masculino

Todo lo mencionado escondido bajo una carrocería que, a fácil vista, puede parecer idéntica a la Dart 2 puertas regular que se vendía entonces en México, pero con múltiples diferencias que la distinguen. Los arcos del paragolpes estaban levemente ensanchados con pequeñas molduras en el tono de la carrocería. Los marcos de las ventanas eran negros en vez de cromados, y tras la ventana del costado posterior había 2 costillas negras que eran su característica estética mucho más propia, en tanto que ningún otro Dodge las llevaba. Los espéculos laterales eran de deportes, con diseño de ‘bala’, y la salida de escape era doble. Y, naturalmente, las emblemas ‘Magnum’, ‘5.9 L’ y ‘Four Barrel’ advertían a cualquier ingenuo con un Mustang, Fairmont o Monte Carlo que este no era el coche con el que deseaban meterse.

Los colores en los que se ofrecía respaldaban su carácter sutil y recatado, en contraste a los Super Bees de la década pasada, que daban a conocer colores fuertes y peculiares y packs gráficos que dejaban clara su naturaleza.

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