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Qué motores llevan los cruceros

El crucero se puede conseguir con un motor gasoil y un motor eléctrico para todas las hélices, o un motor de combustión mucho más grande que nutre 2 o mucho más motores eléctricos y en ciertos casos, unos cuantos motores que hacen solo funcionalidades de generador o luz. planta.

Seguridad en el agua

Harmony of the Seas da una interfaz para una exclusiva y revolucionaria estrategia de control de desinfección aplicada a la industria de cruceros. Creada inicialmente para clientes del servicio marinos, la tecnología de US Howell Laboratories crea una solución oxidante mezclada dentro que sustituye el cloro embotellado y otros artículos químicos de desinfección. Se usa en el nuevo crucero para tratar el agua bebible y el agua de la piscina.

Se apoya en un sistema de generación de cloro oxidante mixto propiedad de MIOX Corporation, adjuntado con la experiencia de Howell en la integración de tecnologías dentro.

De qué manera se desplaza un crucero

Si estos increíbles navíos alcanzan desplazarse sobre el agua es merced al movimiento de las hélices que se usan en su popa o popa. Son los auténticos elementos de propulsión de los cruceros, ocasionando el movimiento de las zapas de una hélice en un cuerpo fluido como el agua produzca empuje merced a la acción del motor. Eso es lo que va a ayudar a la nave, por grande y pesada que sea, a poder ese movimiento de adelanto.

No obstante, desplazar estas hélices no es labor simple, en tanto que se precisa una capacidad semejante a unos 30.000 caballos de fuerza para lograr hacer el movimiento de la nave y, para esto, se usan motores diésel. Las hélices tienen la posibilidad de lograr un diámetro de hasta seis metros en suma y tienen la posibilidad de girar entre cien y 150 revoluciones por minuto.

A√Īo 2020, el a√Īo del desaf√≠o ecol√≥gico

La Organización Marítima En todo el mundo (OMI) ha fijado el 2020 como fecha límite a fin de que las navieras cumplan con la obligación legal de emplear comburentes con menor contenido de azufre .

El límite de emisión de hoy es de 3,50 m/m y el nuevo límite global va a ser de 0,50 m/m.

Gas Natural Licuefactado (GNL)

Es el comburente mucho m√°s ecol√≥gico y productivo para las embarcaciones marinas. En comparaci√≥n con los comburentes habituales, disminuye las emisiones de di√≥xido de carbono en un 23 %, las emisiones de √≥xido de azufre (SOx) en un cien % y las emisiones de √≥xidos de nitr√≥geno (NOx) en un 85 % a 90 %. Es el √ļnico comburente alterno que cumple con los l√≠mites establecidos por la Organizaci√≥n Mar√≠tima En todo el mundo en lo que se refiere a azufre.

La conciencia ambiental dió a los biocombustibles un papel esencial en la reducción del dióxido de carbono. De ahí que, si bien todavía no es un comburente dominante hoy en dia, se convirtió en objeto de investigación para sugerir una opción alternativa de comburente mucho más sostenible para el transporte marítimo. Por este motivo, se puede charlar de una transición a fuentes como el Y también-metano, el bio-GNL y las mezclas de metano y también hidrógeno.

¬ŅDe qu√© forma se mueven los cruceros?

Hay 3 elementos esenciales comprometidos en el movimiento y la dirección del barco: los motores, las cápsulas de propulsión y el casco. El sistema de propulsión eléctrica diésel se compone de generadores eléctricos, accionados por motores diésel que proveen energía a las cápsulas de propulsión, que impulsan el barco sobre el agua. Todos los 4 motores que tiene Solstice, está conformado por 16 tubos con 2 turbocompresores, ofreciendo individualmente una capacidad de 22.000 caballos de fuerza.

Los motores gasoil de los navíos son afines a los motores que se utilizan en los trenes. Los 4 motores están conectados mecánicamente por medio de un eje a su pertinente generador eléctrico. Estos generadores generan electricidad que, mediante 2 cuadros eléctricos, nutren simultáneamente 2 transformadores, que proveen electricidad a los azipodes, primordiales usuarios de energía.

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