Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© motores usan 15W-40

Qué motores usan 15W-40

EL ACEITE 15W-40 ADECUADO PARA SU MOTOR Ofrece protección superior y cumple con los rigurosos requisitos de la tecnología de aceite de motor PC-11 y se puede utilizar en motores diésel que necesitan API CK-4 o CJ-4 o menos.

Primordiales peculiaridades del aceite

Para cerciorarse de que está usando el lubricante conveniente para su motor gasoil, debe ver el nivel de viscosidad del aceite que escoja. El índice de viscosidad es la propiedad que define el accionar del lubricante frente a los cambios de temperatura. Los aceites gasoil son típicamente SAE grados 40, 5W-40, 10W-40 y 15W-40. Hoy en día, los desarrolladores de motores diésel solo aconsejan aceites multigrado (5W-40, 10W-40 o 15W-40).

Peculiaridades

  • Sobrepasa los escenarios de servicio mucho m√°s bajos con una aptitud avanzada para supervisar dep√≥sitos a elevada temperatura/capacitaci√≥n de lodos, oxidaci√≥n del aceite, corrosi√≥n, herrumbre y inclinaci√≥n a la capacitaci√≥n de espuma a elevada temperatura.
  • Por su mayor seguridad t√©rmica, resguarda el motor en operaciones a elevadas temperaturas, aparte de ser mucho m√°s fuerte a la humillaci√≥n ahora la capacitaci√≥n de dep√≥sitos/lodos.
  • Cumple con los nuevos requisitos de baja volatilidad y seguridad t√©rmica, lo que afirma un bajo consumo de aceite.
  • Disminuye el desgaste, superando las mucho m√°s rigurosos pruebas de protecci√≥n de elementos del motor.
  • Por su caracter√≠stica multigrado, deja una lubricaci√≥n mucho m√°s r√°pida al arrancar el motor, protegi√©ndolo del desgaste, al un√≠sono que da una pel√≠cula mucho m√°s fuerte a la temperatura de desempe√Īo del motor, en comparaci√≥n con los aceites monogrado.

El aceite mineral 15w40 es un líquido empleado para lubricar las partes metálicas del motor, reduciendo la fricción en las partes móviles inteligentes y eludiendo de esta manera el desgaste. En el momento en que un motor está bien lubricado, disminuye el consumo de comburente y incrementa la capacidad.

Viscosidad

¬ŅCambiar Viscosidad a mucho m√°s km recorridos? Ahorro de comburente

En dependencia del género de vehículo, el aceite 15W40 se aconseja para vehículos con motores de gasolina o gasoil. Esta clase de aceite es en especial efectivo en tiempos cálidos, puesto que impide que el motor se sobrecaliente. El aceite 15W40 asimismo resguarda el motor contra el desgaste, la oxidación y la corrosión.

El aceite 15W40 es un aceite pesado que se usa en motores que marchan en condiciones de calor radical, como en Oriente Medio. El aceite 20W50 se utiliza en motores mucho m√°s enormes, como los V8, que est√°n sujetos a un mayor agobio.

¬ŅCu√°nto dura el aceite Mobil 15W40?

Recorre hasta 60.000 km, acatando las condiciones de empleo y las sugerencias del desarrollador del motor.

Mobil Delvac MX 15W40 es un aceite para motores di√©sel de alt√≠simo desempe√Īo que da una incre√≠ble lubricaci√≥n para los motores di√©sel recientes, lo que contribuye a alargar la vida √ļtil del motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *