Saltar al contenido
Inicio » Qué naviera es la más grande del mundo

Qué naviera es la más grande del mundo

El Conjunto Moller-Maersk fue fundado en 1904 en Copenhague, Dinamarca, y todavía es la compañía naviera mucho más grande de todo el mundo. Tiene una plantilla de 79.000 usados en 130 países y trabaja mucho más de 700 buques de carga que visitan 343 puertos de todo el planeta.

Por: Personal de CAMAE [email protected]

La industria del transporte de contenedores es un negocio colosal, multimillonario. Este negocio es el alma de la economía mundial. Representa el 90% del comercio mundial. Los navíos tienen la posibilidad de transportar mercancías en proporciones inviábles para algún otro medio de transporte.

Las 5 navieras mucho más enormes de todo el mundo

Por otra parte, Maersk, el enorme marítimo danés, cuenta hoy en día con una flota de 738 navíos con una aptitud asimismo próxima a los 4,3 millones de TEUs. Maersk tiene el 60% de su flota de 330 embarcaciones. Maersk fue novedad en el mes de agosto de 2021 con un pedido de ocho navíos de 16.000 TEU diseñados para operar con alcohol metílico, pero su cartera de pedidos total representa solo el 6% de la aptitud de hoy.

En contraste a sus contendientes, la compañía danesa tampoco ordenó ninguno de los ultragrandes premeditados a sobrepasar la marca de 24.000 TEU.

APM Maersk

La compañía de carga mucho más grande de todo el mundo, con origen en Copenhague, Dinamarca, controla el 19 % del comercio marítimo y es la segunda compañía aérea mucho más grande en el Lejano Oriente-América del Norte, con un 15 % del mercado.

La naviera MSC trabaja con mucho más de 459 navíos y tiene una aptitud de transporte de 2.308.000 TEU. Está que se encuentra en 155 países y fue establecida en 1970 y tiene su sede en Ginebra (Suiza).

Navieras en Algeciras. Las cinco mayores navieras de todo el mundo, según Alphaliner

Los datos son del top Alphaliner, una fuente de información usada por autoridades portuarias, operadores de plataformas, compañías de logística, cargadores, estudiosos e inclusive compañías financieras de todo el planeta. planeta planeta

Periódicamente, Alphaliner prepara su Top-cien de armadores dependiendo de la aptitud de su flota, la mayor parte de ellos populares por el puerto de Algeciras y por sus fiables operadores logísticos y despachantes de aduana, como PARTIDA Logística.

Mediterranean Shipping Company (MSC)

Mediterranean Shipping Company S.A. Hoy día es la segunda naviera mucho más grande de todo el mundo en concepto de aptitud de carga de buques portacontenedores. Es una compañía global dedicada al campo del transporte marítimo y la logística.

Que se encuentra en 155 países, esta compañía posibilita el comercio en todo el mundo entre las primordiales economías de todo el mundo y entre los mercados emergentes de todos y cada uno de los continentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *