Saltar al contenido
Inicio » que necesito para hacer escala en doha

que necesito para hacer escala en doha

Siempre y en todo momento nos remitimos a las sugerencias de viaje del Ministerio de Temas Exteriores de España (MAEC) para investigar la situación sanitaria de un país. En las de Qatar, el Maec es claro y en múltiples oportunidades asegura: “Rememorar la conveniencia de contratar un seguro de viaje”.

Siendo un país muy creado, la red de centros de salud públicos (Hamad Medical Corporation) es larga y asimismo hay centros de salud privados de calidad. Hay que tomar en consideración que España y Qatar no tienen ningún acuerdo en materia sanitaria, con lo que te vas a hacer cargo de los costos de ser preciso.

Terminal del campo de aviación de Doha

El campo de aviación de Doha tiene solo una terminal que posibilita el tránsito. De igual forma, la agilidad en los controles de seguridad del equipaje provoca que la conexión a su próximo vuelo sea realmente simple.

Una vez en el vestíbulo central, las ubicaciones de embarque están precisamente señalizadas y hay carruseles y escaleras mecánicas para hacer más ágil el paso.

Vuelos a Qatar

Ya que Doha es la ciudad más importante de Qatar, el campo de aviación en todo el mundo del país está allí. Al tener únicamente una frontera terrestre con Arabia Saudita y estar cubierto de desierto y mar, lo mucho más frecuente es viajar a Doha en avión. Qatar Airways es la compañía aérea del país y volé con ellos por medio de la parada que menté previamente.

Asimismo te puede atraer comprender de qué forma localizar vuelos económicos.

Edificios de Doha

Seguimos el sendero de vuelta paralelo al mar. Ni un alma en la calle. Hace un calor horrible. Asimismo debemos parar a la sombra de unas palmeras. En verdad paseamos siempre y cuando tenemos la posibilidad de a la sombra y bajo estos árboles en el momento en que hay.

Taxi del campo de aviación a Doha

La opción mejor para ir del campo de aviación a Doha es tomar un taxi. No son muchos costosos y merced a apps como Uber y Careem vas a saber el valor con cierta antelación.

En la puerta del campo de aviación asimismo hay taxis amarillos y negros. Esta compañía tiene por nombre Karwa y hace unos años era muy habitual en Qatar. Hace unos años había una cantidad enorme de ellos merodeando por las calles aguardando que los saludaras, pero con la llegada de Uber y Careem perdieron popularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *