Saltar al contenido
Inicio » Qué negocio puedo emprender con 200 mil pesos en Argentina

Qué negocio puedo emprender con 200 mil pesos en Argentina

20 ideas de negocio con menos de 200.000 pesos Conductor de servicio de movilidad. asistente virtual. Dueño de vivero. Agente inmobiliario. Jardinería. Campañas de correo directo. Fotógrafo y videógrafo. Paseadora de perros y cuidadora de mascotas. ¿Mas cosas?

Dueño de guardería

BBC Creative mediante Unsplash

Según GoBankingRates, si tienes una casa que cumple con todos y cada uno de los requisitos de seguridad y localización, puedes comenzar una guardería con una inversión de menos de 20.000 pesos. Precisas licencia, seguro y provisiones correctas, y en dependencia de cuántos pequeños logres acoger, puedes ganar entre 20.000 y cien.000 pesos por mes.

Ideas de negocios rentables en Chile

Ahora te vamos a dar ciertas ideas para arrancar en este 2022 y negocios en los que invertir, el primordial propósito de un emprendedor es tener un negocio que produzca dinero solucionar costos y tener mucho más tiempo para lograr ocuparlo en lo que mucho más deseen. (Como gozar considerablemente más en familia en tanto que un trabajo con horarios es complejo, al abrir y tener un negocio el horario lo generas tú).

Chile vive un pleno avance económico, varios extranjeros llegaron en pos de ocasiones laborales, facilitando la contratación de usados para nuevos proyectos y negocios.

Marketing de afiliados

Actualmente, la mercadotecnia de afiliados pertence a las opciones mucho más rentables para todos los que ahora tienen experiencia en el planeta digital y saben de qué manera hacer dinero en Internet.

Entonces, ¿exactamente en qué negocio es bueno invertir en México?

Indudablemente, los más destacados negocios para invertir en México son alimentos, bebidas y venta de artículos.

Fuentes de M&A México y The Food Tech revelan que en México entre las industrias mucho más prósperas es la comida rápida, acompañada de bebidas como café, cerveza y cualquier otra bebida alcohólica. Es una industria que crea mucho más de $203 mil millones de pesos mexicanos por año.

Plantas 🌻

Habitualmente, desde una semilla o un brote es viable conseguir decenas y decenas de ejemplares de una misma clase.

Los materiales son parcialmente económicos y si los compras al peso puedes hacer rentable tu desarrollo.

6 comentarios en «Qué negocio puedo emprender con 200 mil pesos en Argentina»

  1. ¡Yo creo que invertir en un negocio de delivery de empanadas sería genial! ¿Quién no ama las empanadas? ¡Además, es una idea rentable y deliciosa! 🥟🚀

    1. ¡Suena genial! El mercado de helados artesanales en México es muy prometedor. Asegúrate de investigar bien la competencia y ofrecer sabores únicos para destacar. ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *