Saltar al contenido
Inicio » Que no comer antes de un viaje

Que no comer antes de un viaje

Si deseamos un viaje relajado y sin afecciones, es conveniente consumir una comida fría que no sea pesada y eludir a toda costa los modelos que logren ocasionar acidez estomacal. O sea, antes de viajar podríamos eludir los fritos y empanizados, tal como las salsas, los picantes y, evidentemente, el alcohol.

Es de más famosa la absoluta admiración y devoción que los líderes y creadores de Tenemos la posibilidad de siempre y en todo momento han profesado por los mucho más déspotas sátrapas y dictadores latinos de extrema izquierda y, indudablemente, la figura del golpista Pedro Castillo no iba a ser diferente. Desde el instante en que este exmaestro reconvertido en político comunista llegó a la presidencia de Perú, las psiques pensantes de Tenemos la posibilidad de siempre y en todo momento han alabado su figura, participando activamente en su orden.

El mucho más implicado fué el sospechoso número 1 de siempre y en todo momento, el ideólogo y principal creador de Tenemos la posibilidad de Juan Carlos Monedero, pasajero frecuente de los vuelos a las áreas de trabajo de los mucho más infames líderes seguidores del chavismo. Purse se presentó en Lima para reunirse con la No. 2 de Castillo, en este momento novedosa presidenta, Dina Boularte, poco una vez que Castillo se transformara en líder del país andino. Tenemos la posibilidad de ahora tenía tentáculos en Sudamérica, pero aún carecía de contactos de prominente nivel en Perú, algo que Monedero se ha propuesto emprender cuando al final tuviese un colega ideológico en Lima. Pablo Iglesias, por su lado, invitó a Castillo al podcast de la página web de Jaume Roures, Público, en el mes de febrero del año vigente.

¿Qué alimentos eludir antes de un viaje en autobús?

–Comida rápida. Siendo una comida económica en cualquier lugar de este mundo, es muy habitual. No obstante, en general ocasionan una digestión lenta y necesitan mucha energía para generarlos. Además de esto, la grasa y la sal en este género de alimentos tienen la posibilidad de ocasionar pesadez estomacal, gases y también hinchazón. Por motivos como éstos, no es recomendable comerlo antes de un viaje largo.

–Papas fritas. Si bien a todos nos agradan, la verdad es que poco se puede decir de su contenido elevado en sal. Les da mucha sed y de ahí que, al tomar mucho más, debemos realizar múltiples paradas para ir al baño. Mejor decantarse por otras alternativas mucho más saludables como la fruta o los bocadillos.

Café

En viajes largos lo idóneo es procurar reposar o, si no puedes reposar, estar lo mucho más relajado viable, así sea leyendo, oyendo música o observando una película . Si al agobio frecuente de un viaje le sumamos una dosis de cafeína, puede producir un estado incontrolable de ansiedad, incomodidad y también irritabilidad.

Un enorme inconveniente con los iogur industriales es el contenido elevado de azúcar y la poca proporción de fruta real. Esta alta dosis de azúcar sumada a la carencia de oxígeno puede crear problemas en el intestino.

Ensaladas

Son singularmente aconsejables las que poseen verduras (en oposición al arroz o las legumbres, por servirnos de un ejemplo) en tanto que aportan fibra, vitaminas y minerales. En el momento en que tienen la posibilidad de tener atún o pollo, por servirnos de un ejemplo, agregan un contenido elevado proteico a su dieta.

De la misma sucede con los revueltos y jugos, su ingesta contribuye cantidad considerable de agua al organismo, pero asimismo contribuye a hacer más simple la digestión y a relajar los músculos presentes en el intestino abultado, lo que se traduce en la supresión del exceso de gases o acidez estomacal. .

Prepara tu flora intestinal con youghourt

Una semana antes del vuelo, incluye en tu dieta un youghourt períodico. Así mismo, crearás un ámbito digestivo y también intestinal mucho más saludable que te va a ayudar a eludir inconvenientes como el reflujo, el estreñimiento y la acidez estomacal.

El iogur tiene dentro probióticos que mejoran la proporción de bacterias buenas en el intestino y asisten a impedir anomalías de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *