Eludir lácteos, alimentos grasos, alimentos azucarados, cafeína y alcohol, hasta su completa restauración. Las intoxicaciones por pescado y marisco siempre y en todo momento van a ser muy cautelosas, con lo que vas a deber preguntar a tu médico de cabecera, él va a saber qué llevar a cabo y, más que nada, qué fármacos recetar para la nosología.
No. No puedes opinar todo cuanto lees o cuentas. Menos aún si te llega por medio de la cadena de Whatsapp. Como ese absurdo engaño que asegura que combinar mariscos y vitamina C es arriesgado. Lo mucho más fuerte es que los causantes de la viralización de esta ‘fake news’ estuvieron haciendo un trabajo duro para procurar dotar de probabilidad al tema. Emplearon el nombre de un médico en teoría respetable al que mencionan como «Dr. Enrique Del Real» y apoyaron sus razonamientos con una anécdota trágica sobre la desaparición súbita de una mujer en Taiwán, con signos de sangrado en los oídos, la nariz y la boca. y Comentan que los mariscos por norma general -y los camarones de «caparazón blando» particularmente- poseen una alta concentración de «compuestos de potasio-arsénico 5» que cambian -de nuevo, según ellos- en el momento en que se intercalan con vitamina C. En el momento en que esto pasa, el supuesto combinación de elementos se convierte en arsénico mortal, producido por nuestro estómago de la víctima (enorme apasionado del jugo de naranja y los camarones de cáscara blanda) tixagb_7)
El mensaje de la cadena no posee precio:
Qué postres aconsejamos acabar con llave de oro al comer mariscos?
Siempre y en todo momento hay que dejar espacio para postre, por el hecho de que es un plato que da mucha alegría. Comer mariscos es una enorme experiencia y como son rápidos es viable llevar a cabo comidas rebosantes que te van a dejar satisfecho, pero es bueno dejar espacio para los postres que refrescan el paladar, sorprenden con un cambio y cierran una comida excepcional con una virguería
Lo idóneo es que en el momento de seleccionar un postre tras comer marisco, este tenga los sabores, consistencias y texturas idóneas para adecentar el paladar y eliminar de la boca el gusto a pescado y marisco. Asimismo puedes decantarse por sabores sutilmente ácidos o cítricos, puesto que incrementan la salivación y en consecuencia asisten a adecentar la boca. Asimismo es bueno comer galletas, en tanto que comerlas es otra forma de eliminar sabores al paladar.
Ay, yo siempre acabo con helado de fresa después de comer mariscos. ¿Estoy perdida? 😅🍨
¡Yo siempre termino mis mariscos con un buen helado de pistacho! ¿Alguien más lo hace? 🍦🦐
¡Yo siempre me como el postre primero, llave de oro o no! 🤪🍨
¡No hay nada mejor que un buen postre para cerrar con broche de oro una deliciosa comida de mariscos! ¿Quién se apunta a probar el flan de coco? 🍮
Ay, yo siempre acabo con una buena torrija después de comer mariscos. ¡Es un combo perfecto!
¡Qué locura! Yo pienso que después de comer mariscos, ¡todo postre es bienvenido! ¿Quién está conmigo? 🦐🍰