Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Que no comer despu√©s de comer mariscos

Que no comer después de comer mariscos

Eludir lácteos, alimentos grasos, alimentos azucarados, cafeína y alcohol, hasta su completa restauración. Las intoxicaciones por pescado y marisco siempre y en todo momento van a ser muy cautelosas, con lo que vas a deber preguntar a tu médico de cabecera, él va a saber qué llevar a cabo y, más que nada, qué fármacos recetar para la nosología.

No. No puedes opinar todo cuanto lees o cuentas. Menos a√ļn si te llega por medio de la cadena de Whatsapp. Como ese absurdo enga√Īo que asegura que combinar mariscos y vitamina C es arriesgado. Lo mucho m√°s fuerte es que los causantes de la viralizaci√≥n de esta ‘fake news’ estuvieron haciendo un trabajo duro para procurar dotar de probabilidad al tema. Emplearon el nombre de un m√©dico en teor√≠a respetable al que mencionan como ¬ęDr. Enrique Del Real¬Ľ y apoyaron sus razonamientos con una an√©cdota tr√°gica sobre la desaparici√≥n s√ļbita de una mujer en Taiw√°n, con signos de sangrado en los o√≠dos, la nariz y la boca. y Comentan que los mariscos por norma general -y los camarones de ¬ęcaparaz√≥n blando¬Ľ particularmente- poseen una alta concentraci√≥n de ¬ęcompuestos de potasio-ars√©nico 5¬Ľ que cambian -de nuevo, seg√ļn ellos- en el momento en que se intercalan con vitamina C. En el momento en que esto pasa, el supuesto combinaci√≥n de elementos se convierte en ars√©nico mortal, producido por nuestro est√≥mago de la v√≠ctima (enorme apasionado del jugo de naranja y los camarones de c√°scara blanda) tixagb_7)

El mensaje de la cadena no posee precio:

Qué postres aconsejamos acabar con llave de oro al comer mariscos?

Siempre y en todo momento hay que dejar espacio para postre, por el hecho de que es un plato que da mucha alegría. Comer mariscos es una enorme experiencia y como son rápidos es viable llevar a cabo comidas rebosantes que te van a dejar satisfecho, pero es bueno dejar espacio para los postres que refrescan el paladar, sorprenden con un cambio y cierran una comida excepcional con una virguería

Lo idóneo es que en el momento de seleccionar un postre tras comer marisco, este tenga los sabores, consistencias y texturas idóneas para adecentar el paladar y eliminar de la boca el gusto a pescado y marisco. Asimismo puedes decantarse por sabores sutilmente ácidos o cítricos, puesto que incrementan la salivación y en consecuencia asisten a adecentar la boca. Asimismo es bueno comer galletas, en tanto que comerlas es otra forma de eliminar sabores al paladar.

6 comentarios en ¬ęQue no comer despu√©s de comer mariscos¬Ľ

  1. ¬°No hay nada mejor que un buen postre para cerrar con broche de oro una deliciosa comida de mariscos! ¬ŅQui√©n se apunta a probar el flan de coco? ūüćģ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *