Impide los cÃtricos, el mijo, la pasta y los alimentos ricos en almidón. Tampoco tienes que ofrecerle jamás alimentos con sal o azúcar, en tanto que son peligrosos para su salud. Para resguardar su caparazón, reforzarlo y eludir que se rompa, tenemos la posibilidad de darle ciertos artÃculos en polvo molido.
Agua
En contraste a otros animales, consiguen agua absorbiéndola con su piel viscosa de las plantas, con lo que no es requisito darles agua.
Su nutrición se apoya en vegetales, lo que hay que tomar en consideración si poseemos caracoles como mascota. Se hizo habitual proporcionarles de comer lechuga, pero asimismo tienen la posibilidad de comer otras verduras y hortalizas de hoja como:
Alimento vegetal para caracoles
La vegetación que escojas para tu finca es de escencial relevancia, en tanto que cubrirá múltiples pretensiones biológicas del caracol.
Te va a dar cobijo por una parte y comida por el otro.
Frutas para caracoles
Los caracoles comen frutas como:
- fresas
- manzana
- pera
- ) ) ) plátano
- papaya
- mango
- melón
- sandÃa
- mora
- frambuesa
- ) mora
- kiwi
(tixag_pricot) frambuesa
)
Verduras que comen los caracoles
Los más destacados alimentos para tu caracol son las verduras como la lechuga, la col, la acelga , trébol y cardo. Más allá de que es buen alimento y les gusta mucho, proporcionarles lechuga en enormes proporciones constantemente puede ocasionarles inconvenientes digestibles y diarrea. Tu nutrición ha de ser vegetal y cuanto mucho más diferente mejor.
Aparte de las plantas y hojas frescas, las verduras como la zanahoria, el tomate, el brócoli y el pepino son idóneas. En la situacion de las frutas: manzana, plátano, uva, pera o fresa. Cualquier verdura que uses frecuentemente para la ensalada, como el canónigo o la escarola, te resultará exquisita. Otros alimentos que comen los caracoles son algas y queso. Evite las frutas cÃtricas, el mijo, la pasta y los alimentos ricos en almidón. Tampoco tienes que ofrecerle jamás alimentos con sal o azúcar, en tanto que son peligrosos para su salud.
¿De qué manera se defienden los caracoles?
Es posible que no sean los mucho más fieros en fachada, pero tampoco están absolutamente indefensos contra sus atacantes. Para esto, tienen la posibilidad de utilizar tácticas como las próximas:
-Tienen la posibilidad de retirarse a sus caparazones. Ves que no son veloces; Entonces, en el momento en que sienten riesgo cerca, se cierran en su caparazón y cubren la abertura con una cubierta de moco llamada epifragma.