Saltar al contenido
Inicio » Que no debe hacer un turista en Egipto

Que no debe hacer un turista en Egipto

5 cosas que jamás tienes que llevar a cabo en Egipto Tiempo perdido en tránsito. Habitación Premier con vista a la pirámide en Mena House Hotel, Giza/Oyster. Prosigue al extraño «bien intencionado» Sr. Visita el Museo Egipcio sin plan. Realice paseos en camello y a caballo por el desierto. Use pantalones cortos y camisetas sin mangas.

Transporta efectivo, no billetes enormes

No solo por las propinas, sino más bien pues lo precisarás para abonar las entradas en ciertos sitios arqueológicos, como Luxor . Entonces hablamos de bastante dinero, singularmente si deseas conocer las tumbas «destacables». Por este motivo, es recomendable que sepas el límite períodico de tu tarjeta de crédito. Emplea billetes enormes sencillamente para abonar billetes, para otros costos e impide fraudes eventuales, transporta billetes pequeños y monedas.

De qué forma vestir en Egipto

Egipto es un país árabe y la mayor parte de la población es musulmana, si bien en zonas turísticas como Luxor (te cuento todo cuanto puedes observar en Luxor aquí) o Asuán (ver todos y cada uno de los santuarios de Asuán y Abu Simbel) si se puede vestir con mucho más independencia, en otros sitios como El Cairo es conveniente ir mucho más abrigado. Naturalmente, todo lo mencionado si eres mujer, si eres hombre no vas a tener ningún inconveniente en llevar pantalones cortos, camisetas de manga corta e inclusive tirantes.

En la situacion de las mujeres, en El Cairo aconsejan no llevar pantalones cortos (que dejen ver la rodilla, los hombros o el escote), con lo que en sitios como El Cairo y otros sitios menos turísticos que no sean la playa o Luxor y Asuán, es va a ser preciso proteger la ropa.

Seguro de viaje para viajar a Egipto

Egipto no es Europa, habibi. De los mejores consejos para viajar a Egipto que te tenemos la posibilidad de ofrecer es contratar un óptimo seguro médico privado. Así, no deberás abonar nada si tienes la mala suerte de enfermarte y requerir asistencia sanitaria. Además de esto, desde la pandemia, el seguro de viaje en Egipto es obligación.

&nbsp

¿Es seguro viajar a Egipto pese al coronavirus? ¿Puedes viajar en este momento?

Tras una extendida pausa, Egipto dejó la reanudación de los vuelos de todo el mundo en el mes de julio de 2020 con la clara intención de reanudar el turismo, una sección vital de su economía. Por consiguiente, pertence a los países a los que se puede viajar desde España en este preciso momento.

Además de esto, como afirmamos en Documentos y requisitos para viajar a Egipto, el 17 de junio de 2022 decidió remover todos y cada uno de los requisitos relacionados con la pandemia. Por consiguiente, no va a ser preciso enseñar ningún certificado o prueba de vacunación para entrar o desplazarse por el país.

No tengo dinero para ofrecer propina

¿Alguien te tomó una fotografía? Deja una propina. ¿Comiste? Deja una propina. ¿En algún momento has utilizado el baño? Deja una propina. ¿Alguien limpió tu habitación? Deja una propina. ¿Usted vio la fotografía? Ofrecer propina (o baksheesh) es una parte de la civilización egipcia. Se da propina para todo y se estima.

Las propinas cambian según a quién le des: la persona que tomó tu fotografía o el conductor que condujo a lo largo de 4 horas. Además de esto, conserve sus monedas, en tanto que asimismo tienen la posibilidad de ser útiles para propinas mucho más pequeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *