Saltar al contenido
Inicio » Que no es recomendable congelar

Que no es recomendable congelar

Mayonesas, guisos, pasteles, frutas y verduras son ciertos alimentos que no se tienen que congelar. Los alimentos cocinados se tienen la posibilidad de congelar, pero es requisito entender de qué manera llevarlo a cabo.

El régimen de frutas y verduras es muy distinta al régimen de carnes y pastas.

Frecuentemente deseamos almacenar la comida que adquirimos para comerla después y de esta forma eludir que se eche a perder. Y, dada la recomendación de consumir cinco porciones cada día de frutas y verduras de múltiples tipos y colores, una manera de tenerlas libres por mucho más tiempo en el hogar es freírlas.

– La temperatura de congelación y almacenaje

La temperatura perfecto para preservar alimentos ahora congelados es de 18°C ​​en negativo, al paso que la temperatura perfecto para congelar es de 25°C en negativo.

La congelación debe efectuarse muy velozmente ahora bajas temperaturas, en tanto que a menor temperatura se forman cristales de hielo mucho más pequeños que afectan menos a la composición de los alimentos. En este sentido, es conveniente la función Express que hay en varios congeladores del mercado, en tanto que asiste para achicar el tamaño de los cristales y la rotura de tejidos.

¿Qué alimentos no se tienen la posibilidad de congelar?

Existen muchos alimentos que pierden sus provecho en el momento en que se someten a un desarrollo de congelación; no obstante, en la mayor parte de ellos, no comprometemos la salud al comerlos.

No obstante, hay una regla básica en la congelación: no vuelva a congelar lo que fué congelado una vez. Al llevarlo a cabo, estarías poniendo en riesgo algo mucho más que sabores, texturas o características. Estarías comprometiendo tu salud.

Huevos

Por varios huevos que poseas en el hogar, si bien te den 2 cajas de 3 docenas, no puedes congelar los huevos fingiendo que en el momento en que los sacas de la congelarlas y descongelarlas, quedan como recién puestas. No hay discusión aquí, los huevos tienen que sostenerse en el refrigerador.

Si bien todas y cada una de las frutas por norma general se tienen la posibilidad de congelar, su textura y fachada tienen la posibilidad de cambiar en el desarrollo. Somos incondicionales de usar frutas frescas y de temporada, pero tanto los frutos colorados como el plátano son alimentos aproximadamente tolerantes a la congelación. El resto de la fruta no se transporta bien al descongelar, con lo que generalmente se aconseja no usar el congelador para preservar la fruta. Esta lista asimismo incluye yerbas aromatizadas y ciertas condimentas como el jengibre y el azafrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *