Saltar al contenido
Inicio » Que no hacer en el Mar Muerto

Que no hacer en el Mar Muerto

Consejos para bañarse en el Mar Fallecido Jamás misiones la cabeza bajo el agua, singularmente los ojos. No tome el agua del Mar Fallecido. No toque joyas, relojes ni nada que atesoremos en el agua. La sal es muy cáustica.

Popular y visitado desde la antigüedad, el Mar Fallecido pertence a los sitios indispensables al conocer Jordania. Este colosal salar da no solo el confort de sus aguas y costas, sino más bien asimismo servicios y vivencias de primer planeta que van a hacer de tu visita a este rincón del mundo algo inigualable. Aquí exponemos ciertos de ellos:

Flotando sin esfuerzo en sus aguas

Vídeo del Mar Fallecido

Para muchos, el tiempo del Mar Fallecido es favorecido por las temperaturas en el primer mes del año no acostumbran a bajar de los 20 grados centígrados (en verano acostumbran a rondar los 40º) con lo que el baño está asegurado a menos que coincida con entre los pocos días del año que llovizna en la región. Y sucede que las precipitaciones en el Mar Fallecido son pocas y esto, entre otros muchos componentes como el desvío de agua de los ríos afluentes, son ciertas de las razones por las cuales desaparece.

Los especialistas afirman que el Mar Fallecido podría ocultar en menos de 40 años si no se toman ciertas ideas para evitarlo

De qué forma conocer el Mar Fallecido Fallecido ? Estas son tus opciones

¿Sabrías de qué forma poner el Mar Fallecido en el mapa? Forma una frontera natural entre Israel y Jordania y está a poco mucho más de una hora de Jerusalén y Amman. Por consiguiente, una aceptable opción si visitas alguna de estas ciudades es realizar una fuga a esta región. En verdad, elaborar el viaje fue entre las opciones mucho más populares que hemos visto. Les dejo 2 excursiones que aún les quedan bien.

  • Excursión de un día al Mar Fallecido desde Amman.
  • Excursión de un día al Mar Fallecido desde Jerusalén.

Las 6 sugerencias de Escencial Villarrubia para pasar un día especial en el Mar Fallecido.

Escencial Villarrubia, director ejecutivo de Art for Foodies y viajero de 33 años, es el semejante a ese amigo que dió la vuelta al planeta y es con la capacidad de sugerir la mejor comida basado en cualquier rincón del mundo . Israel es el país número 43 en el que puso un pie. Ahora tiene mucho más países en su haber que años. Y en este momento toca extraerle ciertos datos a fin de que nos cuente las claves para pasar un día inolvidable de la mejor forma viable en el Mar Fallecido.

Artículo: Ramón Fano / Coordinador de viaje: Shahar Levi

Segunda opción para bañarse en el Mar Fallecido: conocer ciertas playas públicas de la región

Si no Si deseas alojarte en ciertos resorts de la región, si bien como te comentábamos antes es la opción que mucho más te aconsejamos, puedes vivir la experiencia de bañarte en el Mar Fallecido en ciertas playas públicas que hallarás. Las mucho más recomendadas son Amman Beach y Oh Beach.

  • Amman Beach Tourist Complejo turístico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *