Saltar al contenido
Inicio » Que no les gusta a las ranas

Que no les gusta a las ranas

Los peces son contrincantes naturales de las ranas, en especial peligrosos para los huevos y los renacuajos. Las plantas naturales son sitios sombreados donde las ranas tienen la posibilidad de resguardarse, aparte de hacer un ambiente mucho más natural y atraer insectos de los que se nutren las ranas.

Cada vez son mucho más los apasionados a los anfibios ahora las distintas especies que abarca esta enorme familia. Entre las variedades mucho más pedidas son las ranas arborícolas, hay muchas variedades que tenemos la posibilidad de tener en el hogar mientras que tengamos presente sus pretensiones. Antes de obtener uno, infórmese de sus pretensiones.

Las ranas arbóreas son nativas de Australia y Novedosa Guinea, forman parte al género Litoria y, en comparación con otras ranas, por lo general son mucho más enormes. Pasan una parte de su historia en los árboles, intentando encontrar la temperatura y la humedad idóneas. Si decidimos tener una de estas ranas en el hogar, debemos respetar su hábitat y darle las condiciones mucho más convenientes para su confort:

Salamandras

Son predadores a los que les agrada viven en sitios sombreados cerca de bosques o ríos. En el jardín tenemos la posibilidad de poner un espacio con rebosantes hojas cerca de nuestro estanque y si disponemos oportunidad poner cobijos de leños y madera bastante superior. Se nutren de insectos y pequeños invertebrados, tal como de otros animales como caracoles y pequeñas babosas. Son nocturnos y eligen salir a apresar en el momento en que llovizna, lo que es útil para los labradores por el hecho de que es en el momento en que asimismo se muestran caracoles y babosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *