Saltar al contenido
Inicio » Que no me puedo perder en Santorini

Que no me puedo perder en Santorini

Aquí están los más destacados: Oia, la localidad mucho más conocida de Santorini. En el momento en que piensas en Santorini, esta localidad es probablemente la primera cosa que te viene a la cabeza. Fira, la ciudad más importante de Santorini. Firostefani y también Imerovigli. Pyrgos. Megalochori. Emporio. Playa Roja. Playa Blanca. ¿Mas cosas? ?

– Fira (Thira)

La localidad de Fira (Thira) es la ciudad más importante de la isla de Santorini, perfecto para cambiar visitas culturales a los distintos museos, con compras en las tiendas de la centro, cerrando el día con la animada vida de nochea de la región. Con sus calles angostas, viviendas construidas en piedra pómez, tejados blancos y puertas azules, Fira (Thira) es un derroche de color, movimiento, tradición y modernidad. La plaza Theotokopoulou es la plaza central de la región, un punto de acercamiento para los turistas. Si puedes pasar unos días en Santorini, tienes que ver la localidad de lejos para contemplar la mezcla cromática que forma una parte del encanto de Fira.

La localidad de Fira está en la parte occidental de la isla de Santorini, a unos diez km del puerto primordial, y proporciona un sinnúmero de hoteles, varios con piscinas y vistas increíbles al mar. Fira está en un barranco de caldera a 260 metros sobre el nivel del mar, con lo que es muy simple localizar preciosas vistas. Fira es una localidad en incesante movimiento, con turistas de todo el planeta. Es el único pueblo de Santorini donde puedes conseguir una enorme vida de nochea, concentrada en los bares y discos cerca de la plaza primordial.

Cosas que ver y llevar a cabo en Santorini – Guía de viajes

Antes de empezar nuestra lista de cosas que ver y realizar en Santorini, aprendamos mucho más sobre esta increíble isla.

La isla griega de Santorini es un archipiélago circular compuesto por islas volcánicas.

El tiempo en Santorini

El tiempo en la isla es bastante satisfactorio casi todo el año, con temperaturas que no bajan de los 14°C en el promedio, aun si es invierno.

Esto verdaderamente torna posible conocer Santorini a lo largo de todo el año, no obstante, es esencial que considere el propósito de su visita a Santorini para seleccionar asimismo el más destacable mes. para tu viaje

Caminata de Fira a Oia

Si deseas gozar de espléndidos miradores de la isla y la caldera, tienes que caminar de Fira a Oia.

Un camino señalado de 9 km al filo de la caldera conecta ámbas ciudades. ¡Te detendrás múltiples ocasiones para tomar preciosas fotografías, en tanto que la visión es sencillamente pasmante! Es precisamente de los mejores sitios turísticos de Santorini.

4 – Visita Oia: el pueblo mucho más pintoresco y cautivador de Santorini

Oia es el sitio turístico mucho más popular, atrayente y bonito de Santorini, pero asimismo turístico y costoso.

Este pequeño pueblo proporciona toda clase de hosting, primordialmente hoteles boutique con piscinas infinitas, sitios de comidas, bares y tiendas de gran lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *