Saltar al contenido
Inicio » Que no mezclar con pescado

Que no mezclar con pescado

Legumbres: no conjuntar con pescados, huevos, carnes, leche, dulces, frutas y cítricos. Dulces: es imposible conjuntar con pescados, carnes o verduras. Fruta: no combina con pescados, huevos, carnes, pastas, cereales o legumbres.

Teoría de la combinación de alimentos

Según esta teoría, distintas conjuntos de alimentos necesitan distintas tiempos de digestión. Esto se origina por que las condiciones enzimáticas que cada uno de ellos necesita para su digestión no son exactamente las mismas. Además de esto, el tiempo que precisa cada género de alimento para ser digerido no es exactamente el mismo. Si ingerimos algunos alimentos al tiempo, deberemos dejar en libertad distintas enzimas digestibles, realizando que el medio digestivo se neutralice. Este estado neutro ralentiza y también inhibe el desarrollo digestivo ocasionando gases, inflamación y putrefacción.

Resumiendo, las proteínas precisan digerirse de manera diferente a los hidratos de carbono, si combinamos ni uno ni otro se digerirá apropiadamente.

Leche y derivados

Considerada un género de proteína diferente a el resto, la leche no debe conjuntarse con ningún otro alimento. Si no poseemos inconvenientes para digerirlo, siempre y en todo momento lo vamos a tomar solo.

  • Por otra parte, los artículos lácteos como el youghourt o el queso no tienen que consumirse adjuntado con almidones.
  • Asimismo hay una mala combinación, pero muy recurrente, que es el youghourt endulzado con azúcar.

Alcohol y vitaminas A y Y también

Seguramente conoces los daños que el alcohol hace en nuestro cuerpo. Si lo combina con vitaminas, entonces no efectuarán su función.

Escoge cócteles de frutas naturales. Son exquisitos y no estropearán tu dieta.

¡Cuándo y de qué manera comer fruta!

Por la mañana solo puedes comer fruta, nada de pan, café o cereales, para matar el apetito puedes comer 2 plátanos.

Reglas básicas

Para llevarlo a cabo bien, por consiguiente, es requisito continuar unas pautas en general, aparte de no combinar proteínas y hidratos de carbono. Tampoco hay que conjuntar la proteína con el almidón, se aconseja comer la fruta sola y en ayunas, y se tienen que dividir las frutas ácidas de las dulces. No hay límites de cantidad y las bebidas tienen que reducirse a agua. Ni alcohol ni refrescos, evidentemente, pero tampoco café.

Además de esto, hay normas de de qué manera comer cada alimento según su conjunto. Se puede comer cualquier carne, pero ha de ser a la plancha o al vapor, opciones de preparación que solamente comprometen la utilización de grasas. Lo mismo sucede con el pescado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *