Saltar al contenido
Inicio » Que no puede faltar en un crucero

Que no puede faltar en un crucero

LOS 7 OBJETOS QUE NUNCA FALTAN EN MI EQUIPAJE DE CRUCEROS Un ladrón de electricidad. Un sobre para documentación. Un pequeño despertador. Un pequeño purificador de aire. Un pequeño botiquín de primeros auxilios. Una bolsa hermética (impermeable) Cuaderno de viaje.

Una sección que te cubre

Escoger un crucero es llevar a cabo la vida considerablemente más simple. El área de la piscina al aire libre está brillantemente ubicada cerca de un comedor y, en la mayor parte de las situaciones, esa área se amplía en un espacio de bufé interior. Es común comer algo tras huír del agua, con lo que cubrirse va a hacer que la transición entre bañarse en el agua y comer pasta sea impecable.

Empacar puede ser cansador, pero puedes llevarlo a cabo considerablemente más simple escogiendo ropa multiusos. Las camisetas y los shorts te van a dar la posibilidad de reciclar ciertas piezas para hacer un look diferente.

11 cosas que no tienen la posibilidad de faltar en la maleta de un crucero

Un viaje en crucero es una aventura, aun antes de embarcar. Es muy normal que en la mitad de tanta emoción se nos olvide algo esencial en el momento de realizar las maletas. Es verdad que la mayor parte de las pretensiones están cubiertas y libres dentro, pero a un coste muy superior al de un puerto. Cree una lista de lo que precisa empacar y realice un rastreo a fin de que logre ahorrarse varios problemas y asimismo varios dólares estadounidenses. Esta lista debe contener lo siguiente:

  1. Tenga a mano su boleto de crucero, pasaporte, dni, historial médico y tarjeta de seguro (si tiene) y recetas de fármacos fundamentales.
  2. Empaque sus fármacos y también integre cualquier género de vitaminas o suplementos que tome con regularidad. Si emplea anteojos, traiga unos cuantos recambio.
  3. Trae un bulto de artículos para el precaución de la piel como asegurador del sol y manteca de cacao para tus labios. Más allá de que los tiempos cambian en su viaje, la luz del sol reflejada en el mar puede dañar la piel y los labios tienen la posibilidad de agrietarse por la exposición al agua salobre y al viento, conque prepárese.
  4. No olvides tu cámara. Traiga tarjetas de memoria auxiliares si utiliza una cámara digital. Considere llevar una bolsa impermeable para la cámara y complementos relacionados. No olvide las baterías auxiliares o el cargador, según sea correcto.
  5. Prepárese para el tiempo de inacción llevando libros, gacetas, bloc de notas, bolis y reproductor de MP3. Los cruceros proponen una extensa pluralidad de ocupaciones, pero en ocasiones puede sentir la necesidad de achicar la agilidad y relajarse. Los cuadernos son útiles para registrar los nombres, números de teléfono, direcciones y e-mails de nuevos amigos.
  6. No pierdas el contacto con el resto de todo el mundo. Traiga su teléfono celular, una PC portátil y una tarjeta de llamadas de todo el mundo. Si no se tienen la posibilidad de utilizar dentro, se tienen la posibilidad de utilizar al desembarcar en los puertos. Lleve a cabo una copia impresa de los números de teléfono esenciales.
  7. Solicitud el estilo de ropa para el crucero que vas a efectuar. La ropa sugerida por norma general se señala en el bulto de información que acompaña a su reserva.
  8. Escoge pantalones conservadores, camisetas, polos, vestidos de verano, tanto para la noche para el día. Empaca ropa de deporte para ir al gimnasio y ropa de baño para la piscina.
  9. A veces particulares, los hombres tienen la posibilidad de utilizar pantalones y camisas formales. Las mujeres tienen la posibilidad de utilizar un vestido o traje muy elegante. Cerciórate de llevar zapato conveniente.
  10. Transporta un vestido de coctel o a la noche, para mostrar en noches de gala. Los hombres precisan esmoquin o pantalón de vestir, chaqueta o traje y corbata. La indumentaria formal cambia según la línea de cruceros, y ciertos aconsejan esmóquines y vestidos de gala, al tiempo que otros estiman que un traje o un vestido de celebración es bastante formal.
  11. Ten presente la civilización de los puertos que visitarás. Ciertas etnias tienen ideas distintas sobre la ropa. La ropa informal es correcta para viajes de aventura al aire libre, pero si tiene planeado examinar un puerto por su cuenta, asegúrese de vestirse apropiadamente.

Ciertas limitaciones en dependencia de la ropa

Como afirmamos previamente, la etiqueta aduanera se está relajando en la mayor parte de las compañías navieras. No obstante, existen algunas consideraciones que tienes que tomar en consideración. Por poner un ejemplo, Cunard, que es como el transportista mucho más clásico, no te permite utilizar vaqueros, tejanos en ninguno de sus sitios de comidas. Holland America Line, Princess o Celebrity prohíben la entrada a los sitios de comidas en pantalones cortos o sandalias de goma. Otras compañías en las que deberías fijarte en la ropa que llevas son Seabourn, Crystal, Silversea, Regent Seven.

Un botiquín de primeros auxilios

Asimismo es esencial elaborar un pequeño botiquín de primeros auxilios que integre ciertos calmantes, pastillas para el mareo, algún fármaco para el malestar estomacal, un antibiótico y ciertas vendas, tiritas y material para sanar lesiones superficiales, en especial si viajas con pequeños. O sea esencial por el hecho de que habitualmente la limpieza de los navíos tiende a ser de pago y cara, con lo que si sientes alguna molestia, una comida te ofrece náuseas, te mareas o el pequeño del camarote se rasca, seguramente preferirás estar tratarlo o tratarlo por su cuenta.

La única salvedad es si viajas en invierno, pero aun de esta manera en ciertos navíos hay zonas de spa y pequeños jacuzzis y piscinas cubiertas donde puedes ponerte el bañador o el biquini. Los especialistas aconsejan llevar siempre y en todo momento contigo una o 2 mudas de esta prenda si vas de crucero, no solo para gozar de las piscinas del hotel, sino más bien asimismo para comprender la playa en todas y cada una las ubicaciones que visites en tus vacaciones.

LOS 7 OBJETOS QUE NUNCA FALTAN EN EL EQUIPAJE DE UN CRUCERO

Hoy día siempre y en todo momento nos transportamos con varios electrodomésticos. Desde nuestro inseparable celular, tabletas, cámaras y hasta cepillos de dientes eléctricos. En los camarotes no acostumbra haber varios enchufes, y frecuentemente son deficientes para recargar todos nuestros aparatos eléctricos. En mi experiencia, apresar a un pequeño ladrón (los puedes conseguir verdaderamente pequeños y amoldados a distintas formatos de todo el mundo) nos va a dar la calma de comprender que nuestra cámara y teléfono van a estar completados y operativos las 24 h del día.

Como primer consejo, ponga todos y cada uno de los documentos de viaje esenciales en un sobre, como documentos de contrato de crucero, pasaportes, documentación del seguro, lista de excursiones reservadas (si las reservó antes de embarcar), el número de teléfono de su banco , tal como una indicación de un familiar para entrar en contacto en el caso de urgencia. El sobre de tamaño mediano se puede almacenar de manera fácil en la caja fuerte libre en todos y cada camarote. Suena imbécil, pero ocasionalmente perdía documentos esenciales pues estaban desperdigadas por toda la cabina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *