Saltar al contenido
Inicio » Que no se come del calamar

Que no se come del calamar

Los calamares son en su mayor parte comibles. Puedes comer tanto las piernas como el cuerpo exterior. Las partes que no son comibles son el cuerpo interior, llamado gladius o pluma, y ​​la boca-pico.

El día de hoy veremos en el blog de qué forma adecentar los calamares a fin de que no tengáis inconvenientes en el momento de emplearlos en alguna receta, como nuestros Calamares Rellenos o Arroz Negro.

Se me olvidó comentar en el vídeo que podéis utilizar la bolsa de tinta que tiene dentro el calamar, conque si les atrae leer un tanto mucho más abajo donde les cuento mucho más.

De qué forma adecentar un calamar: pasos

Dividir la cabeza del cuerpo del calamar. Para esto, tira delicadamente de cada parte, de un lado del cuerpo y del otro bajo los ojos.

De qué manera adecentar un calamar: pasos

Dividir la cabeza del cuerpo del calamar. Para esto, tira delicadamente de cada parte, de un lado del cuerpo y del otro bajo los ojos.

¿Qué comen los calamares?

La dieta del calamar se compone esencialmente de cangrejos, gambas y otros pequeños peces que halla por el sendero. Esto significa que el calamar es carnívoro, logrando entrenar, si es requisito, su canibalismo.

Como apunte interesante de los calamares, se puede decir que el pico es lo único que es imposible digerir absolutamente del animal, y los picos de calamar se tienen la posibilidad de conseguir en el estómago de algún depredador marino mucho mayor que el animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *