Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Que no se debe llevar a un crucero

Que no se debe llevar a un crucero

Productos Prohibidos: Armas y municiones, introduciendo r√©plicas realistas. Elementos afilados, incluidos todos y cada uno de los cuchillos y tijeras. Drogas y substancias ilegales y aceite de CBD / modelos de CBD. Candelas, incienso, m√°quinas de caf√©, planchas, vaporizadores de viaje y cocinas el√©ctricas. aerodeslizador. ¬ŅMas cosas?

Tras redactar el producto sobre de qué manera es la vida profesional en un crucero, alguien me envió una pregunta bien interesante a mi e-mail, conque escribo este articulo:

Pregunta Recurrente N¬ļ 1: ¬ŅQu√© empacar para un Crucero?

En Deluxe Travel somos aconsejes expertos en esta clase de viajes ya hace 14 a√Īos. De ah√≠ que entendemos qu√© cuestiones hacen mucho m√°s los usuarios en el momento en que op√≠nan en unas vacaciones en barco. Para empezar esta serie, apreciamos que el interrogante mucho m√°s recurrente es ¬Ņde qu√© forma vestir y qu√© empacar para un crucero?

Llevar productos prohibidos en un crucero

Exactamente la misma un avión, no todo se puede transportar en un barco. De ahí que, solicitud la normativa para comprender qué elementos están tolerados y prohibidos dentro antes de elaborar tu equipaje y embarcarte, no solo por vez primera, sino más bien asimismo en todos y cada puerto en el que lleve a cabo escala el crucero. Un fallo habitual que cometen los nuevos cruceristas es llevar bebidas alcohólicas adquiridas en el duty free del campo de aviación o de ciertos sitios a conocer para consumirlas dentro. En la mayor parte de los navíos, y si puede abordarlos, se retendrán hasta el desenlace del crucero.

Tampoco se dejan dentro elementos que produzcan calor (hierro, incienso o candelas), productos de deportes (bate de béisbol, monopatín o tabla de surf) u elementos punzantes como cuchillos o tijeras, salvo los de higiene personal. Se dejan planchas y secadores de pelo.

Aparato deportivo

Si andas en un crucero, tienes que tener cuando menos 2 o tres trajes de ba√Īo y quiz√°s aun ropa de deporte r√°pida para una sesi√≥n de yoga al amanecer o correr por la cubierta. Estos est√°n bien en el momento en que corres o haces ¬ęperro tumbado¬Ľ en el momento en que sale el sol, pero precisas vestirte consecuentemente una vez que hayas terminado tu entrenamiento matinal. Nuestro mejor consejo: emplea un pareo o una camisa holgada para contemplar tus trajes de ba√Īo.

Complejo turístico casual es un término estadounidense, pero normalmente se utiliza en todos y cada uno de los cruceros para detallar el aspecto de la ropa de crucero día tras día. Piense en chinos y suéteres con cuello en V para hombres y vestidos de verano para mujeres. Los vaqueros tienen la posibilidad de ir con el look casual de complejo turístico, pero impide ese look hipster con las rodillas rasgadas, que finalmente no calificará como casual de complejo turístico en ninguna línea de cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *