Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Que no se puede hacer despu√©s de bucear

Que no se puede hacer después de bucear

5 cosas que no tienes que realizar tras bucear. Excita tu cuerpo tras nadar. Viajar de avión. Pásate por la barra libre. Llevar a cabo ejercicio. Recibir un masaje.

Si deseamos viajar a sitios de buceo, hay un aspecto a tener en consideración para eludir sorpresas desapacibles: La relación entre volar y bucear.

Dra. Carcela Fuentes nos ofrece una secuencia de información sobre vuelos y buceo

Ejercicios

Tras una inmersión hay que tomarse las cosas con tranquilidad, no correr, no alzar pesas, sencillamente tómatelo con tranquilidad y deja que la descompresión ocurra En tu cuerpo.

Seg√ļn mi experiencia, ning√ļn buceador certificado piensa ‚Äúen este momento har√© rutina de gimnasio o saldr√© a correr‚ÄĚ, quisiera que t√ļ no seas uno.

Riesgos de volar tras bucear

Como se mentó previamente, la exposición prolongada a la mezcla de oxígeno y nitrógeno contenida en la mayor parte de los tanques de buceo recreativo crea un riesgo potencial para todos y cada uno de los buceadores.

No obstante, con la capacitación correcta y el cumplimiento riguroso de todos y cada uno de los métodos, los peligros de patología por descompresión dismuyen sensiblemente.

Volar tras bucear, ¬Ņcu√°nto tiempo debo aguardar?

La verdad es que existen muchos causantes que tienen la posibilidad de condicionar este suceso: la altitud a la que vas a volar, la hondura y g√©nero de inmersi√≥n que practicas y tus propias condiciones f√≠sicas. Esta es la raz√≥n por la cual hay peque√Īas diferencias de opini√≥n entre las diferentes asociaciones de buceo. Asimismo es verdad que todo el planeta est√° en concordancia en que aguardar 24 h para volar tras bucear proporciona las mejores garant√≠as de seguridad.Por otra parte, los estudios completados por DAN (Divers Alert Network) tuvieron una enorme aceptaci√≥n por la parte de la red social submarinista.

Estos estudios se aplican a vuelos entre altitudes de 2000 pies/610 metros y 8000 pies/2,4398 metros) y solo para buceo deportivo. Ni el buceo profesional ni el buceo con Nitrox prosiguen estas sugerencias:

¬ŅAd√≥nde debo ir si tengo la patolog√≠a descompresiva?

Primeramente, es primordial que evites estar en esta situación, puesto que de forma fácil puede volverse bastante osada.

En el caso de descompresión, debe buscar asistencia médica profesional en una clínica u hospital especializado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *