Saltar al contenido
Inicio » Que no se puede hacer en la Antártida

Que no se puede hacer en la Antártida

La Antártida va a ser usada de forma exclusiva con objetivos pacíficos. Por ejemplo, queda prohibida cualquier medida de carácter militar, como el lugar de bases y fortificaciones militares, la realización de maniobras militares, tal como el ensayo de todo género de armas.

De qué manera escoger un crucero a la Antártida

El valor es indudablemente entre los componentes mucho más esenciales en el momento de escoger un crucero a la Antártida, pero sabiendo que es algo que se hace una vez en la vida y eso, en todo caso, te va a salir costoso, no te apresures a escoger y opta por el mucho más económico. ¿Qué hay que tener en consideración en el momento de escoger un crucero entonces?

  • Esa naviera es una parte de la IAATO, hay una lista de integrantes en su página.
  • Que el horario de la expedición integre cuando menos 2 salidas al día.

Otras consideraciones

Es demasiado esencial proseguir las sugerencias de los guías, tal como tener en consideración las recomendaciones de indumentaria antes de viajar. Considera asimismo que precisas protección para tu equipo fotográfico, gracias a las condiciones extremas, y que no hay región horaria, con lo que se frecuenta usar el puerto de salida.

Costos de los viajes a la Antártida

No hay una fórmula para viajar gratis a la Antártida, ni hay pociones mágicas para hallar billetes gratis. Es una situación: la Antártida es un destino único (considera que llegar allí necesita una logística muy precisa, que solo puedes viajar unos meses por año, que es el auténtico fin de todo el mundo conque no puedes improvisar y eso, por el bien de sostenibilidad, el número de visitantes que puede recibir por año es parcialmente con limite).

Mencionado lo anterior, no es de extrañar que los costos empiecen en U$D 6000 por persona. Si lo piensas fuera de contexto, puede escucharse exorbitante. Si comprenden que van a conocer entre los sitios mucho más únicos de todo el mundo, quizás su visión cambie. No es costoso»; merece la pena Sí, quizás sea un tanto inalcanzable para la multitud común, pero ¡oye! Aquí vienen buenas novedades:

Un centro de investigación en negativo

La Antártida empezó a ser visitada con el único propósito de examinar. Las primeras expediciones que procuraron visitarlo no tuvieron bastante fortuna. Se precisan muchas vidas para visitarlo y explorarlo.

El interés por estudiarlo brotó precisamente de la pasión que lúcida frente a lo irreconocible. Se establecieron múltiples centros de investigación en la Antártida.

Caminar sobre hielo

La clave para atravesar los tramos helados del conjunto de naciones es tener botas de calidad.

En ocasiones, las compañías de turismo dan botas, pero asegúrese de investigar antes de presentarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *