Saltar al contenido
Inicio » Que no se puede llevar a un crucero MSC

Que no se puede llevar a un crucero MSC

¿Qué no se puede conducir en un crucero MSC? No se tienen la posibilidad de transportar elementos que generen calor o llama, tajantes o peligrosos, ladrones y extensiones eléctricas, drones o patinetes eléctricos, entre otros muchos.

En el momento de reservar un crucero, la mayor parte de los clientes del servicio tienen múltiples inquietudes sobre cuál es la ropa correcta para viajar en un crucero y las cuestiones mucho más usuales son:

– ¿Qué ropa debo llevar en un crucero?

Viajar sin seguro de crucero

Es muy aconsejable contratar un seguro concreto para viajes en crucero, puesto que si precisas recibir asistencia médica en el barco, ten presente que el valor es mucho más costoso que eso. de clínicas en tierra. Además de esto, si tu condición médica no puede ser resuelta en el crucero y necesita que seas movido a un hospital, seguros como go | InterMundial Cruise da y paga por esta asistencia. De esta forma, con este seguro médico de viaje vas a tener garantizada la asistencia médica en el mar y en tierra. Otra de las virtudes de contratar este seguro para viajar en crucero es poder anular o interrumpir el viaje, recobrando el cien% de los costos de cancelación si algún inconveniente grave te impide gozar del viaje. Recuerda contratarlo en los 7 días siguientes a la reserva.

¿Se puede fumar en un crucero? Sí, pero únicamente en las ubicaciones designadas y correctamente señalizadas. Las medidas de supervisión y seguridad para impedir incendios en un buque de usuarios son increíblemente estrictas. Como norma establecida, no se deja fumar en el barco. Por esta razón, está contraindicado fumar en el camarote y, según la naviera, en el balcón. El viento representaría un riesgo como propagador de incendios si arrastrase colillas mal apagadas de las cajas, tal como las lanzadas al mar, esta última acción irrespetuosa con el medioambiente.

SITIOS DEL TRANSPORTADOR SOBRE ARTÍCULOS NO PERMITIDOS A BORDO

Para estar absolutamente seguros de si tenemos la posibilidad de llevar algún objeto con nosotros en nuestro equipaje, en el caso de duda o algún objeto que no esté incluido en el equipaje lista, solo pregunte de forma directa a la compañía naviera en sus propios websites, o a nuestro Agente de Viajes. Compartimos las páginas de elementos prohibidos de las navieras mucho más populares.

Productos prohibidos en Royal Caribbean Productos prohibidos en Carnival Cruise Line Productos prohibidos en Norwegian Cruise Line Productos prohibidos en MSC Cruises Productos prohibidos en Costa Cruceros

10 comentarios en «Que no se puede llevar a un crucero MSC»

    1. Jajaja, ¿en serio? ¿Prefieres arruinar tus vacaciones solo por llevar a tu loro? Hay reglas por algo. Mejor disfruta del crucero sin tu mascota y evita problemas. #SentidoComún

    1. ¿En serio? ¿Un flamenco inflable en un crucero? Parece más una fiesta de piscina que un viaje elegante. Tal vez podamos dejar los accesorios de playa en casa y disfrutar de la experiencia del crucero de una manera más sofisticada.

  1. ¿En serio no puedo llevar mi unicornio inflable al crucero? ¡Vaya decepción! ¿Y qué pasa si quiero ir disfrazado de pirata? 🏴‍☠️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *