¿Qué es imposible tomar en ferry? Armas y armas cuerpo a cuerpo. Munición. Líquidos o gases incendiables. Productos ilegales y/o peligrosos. Fuegos artificiales y pirotecnia. Bebidas alcohólicas (van a ser embargadas y devueltas en el final del viaje)
¡Hola marineros!
El día de hoy deseamos ofrecerte ciertos avisos y orientarte en el momento de llevar a cabo las maletas en el momento en que salgas a andar.
Embarcaciones que se tienen la posibilidad de transportar con el PER
Las autorizaciones y licencias de navegación sostienen una relación proporcional con el tamaño de las embarcaciones y la distancia que tienen la posibilidad de distanciarse de la costa. Lo que determinará qué navíos puede transportar el PER.
Sin licencia o con autorizaciones extremadamente simples, como las motocicletas de agua, puedes conducir lanchas veloces de hasta 5 metros, y veleros de hasta 6 metros.
Qué llevar en un viaje en barco
¿Cuántas ocasiones has vuelto de un viaje y al deshacer la maleta te percatas de que no has puesto media ropa que llevabas? Y que en el momento en que vas a un destino terrestre te es mucho más simple requerir una mayor proporción de prendas. En mar adentro, asimismo hay que tener en consideración el espacio libre.
Consejo del Mar a la Cima: piensa bien qué te marchas a poner y qué tienes premeditado.
¿De qué forma puedo conseguir el título?
Conseguir una Licencia o certificado de Navegación en el Centro Médico Picasso es sencillísimo. ¡Sin exámenes que realizar! Los requisitos son:
- Ser mayor de 16 años.
- Visita nuestro centro autorizado que puede producir estas licencias.
- Conseguir un certificado médico, afín a una licencia de conducir.
- Efectúa un curso teorético en una escuela náutica autorizada.
Sistema eléctrico
Otro punto a tomar en consideración es el sistema eléctrico. Como sabéis, para eludir consumos incorrectos de batería por pequeñas fugas eléctricas, inconvenientes de conexión o deterioro de nuestro cableado, desconectaremos siempre y en todo momento nuestro sistema eléctrico, con el interruptor general, al que asimismo tenemos la posibilidad de llamar machete. De esta manera protegeremos nuestra batería, eludiendo que se descargue y no tenga inconvenientes de arranque.
Ten en cuenta que un barco o motocicleta de agua que no arrancamos antes de salir a andar, si bien lo arranquemos con asistencia externa, es muy posible que nos pase lo mismo en el momento en que estemos explorando si no es de este modo nuestra batería está en buen estado y no se ha regenerado.