Saltar al contenido
Inicio » Que no se puede llevar en el equipaje de mano

Que no se puede llevar en el equipaje de mano

Ciertos de estos productos prohibidos son: Elementos afilados y concluyente: Hachas, cuchillos, tijeras, escalpelos, tenedores, navajas, palitos de hilar, cortacartones, abrecartas, herramientas multifuncionales, destornilladores, taladros, llaves, etcétera. otros.

LOS OBJETOS PROHIBIDOS MÁS COMUNES EN EQUIPAJE DE MANO

Si viajo en avión, puedo llevar un perfume, unas tijeras, eliminar el esmalte de uñas (acetona) o, un bate de béisbol en mi equipo de mano?

Estas son ciertas cuestiones que brotan al pasar por los puntos de control de Seguridad Aeroportuaria AVSEC de la DGAC en los aeródromos y aeropuertos del país.

Cepillo de dientes y pasta dentífrica

Es primordial llevar siempre y en todo momento cepillo y pasta dentífrica, no solo para estar fresco a lo largo del vuelo, sino más bien asimismo Además de esto, si tu equipaje se pierde, transporta cuando menos lo preciso para sostenerlo limpio.

Especificaciones que debe cumplir tu equipaje

El equipaje tolerado por Viva que se incluye en todas y cada una de las opciones de viaje tiene las próximas peculiaridades: Bolso, mochila o bolsa de compras no mayor a las dimensiones 45 cm de largo y 35 cm prominente x 20 cm ancho.

En Viva manejamos Combos para progresar la experiencia de viaje; que son:

Ahora hablamos del avión, pero ¿y el equipaje de mano en otros transportes?

Autobús, turismo compartido, taxi, tren… ¿Debes usar otro medio para llegar al campo de aviación? Precisamente en lo que se refiere al equipaje de mano en el tren, por poner un ejemplo, son mucho más flexibles que las compañías aéreas, sin embargo, te recomendamos tomar en consideración el espacio y su normativa en lo que se refiere al transporte de equipaje. Viajero cauto vale por 2! Por poner un ejemplo, hay ciudades como Praga donde el billete de autobús o metro es mucho más costoso por el hecho de que llevas maletas encima. Si vas a viajar con otros amigos o familiares en turismo, es preferible conjuntar la proporción de equipaje de mano y bolsas auxiliares que llevas, posiblemente debas llevar ciertas en el taburete. Esto no solo es incómodo, sino más bien asimismo inseguro.

Un cuchillo, un bate de béisbol, un cúter… Hay elementos peligrosos que por supuesto no puedes llevar en el equipaje de mano. No obstante, hay otros que podría meditar que están prohibidos pero aún están tolerados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *