Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Que no te puedes perder de Mykonos

Que no te puedes perder de Mykonos

diez imperdibles que ver en MYKONOS Chora, la peque√Īa capital de Mykonos. Viejo puerto de Mykonos. Panagia Paraportiani: la iglesia mucho m√°s retratada de la isla. Peque√Īa Venecia. Molinos de viento de Mykonos. Museos de la isla. A√Īo Mer. Faro de Armenistis. ¬ŅMas cosas? ?

Caminando por la calle Matoyianni

Calle primordial de Mykonos

Matoyianni es la calle mucho m√°s conocida de Chora, donde est√°n las tiendas mucho m√°s reconocidas.

Qué realizar en Mykonos en un par de días:

Chora, asimismo famosa como Hora, es la ciudad más importante de Mykonos. Las mejores cosas para llevar a cabo en Mykonos están aquí en Little Greek Venice. En Chora hallarás los conocidos molinos de viento, el vecindario de Kastro y las iglesias ortodoxas.

‚ě≥ Leer mucho m√°s: Qu√© ver cerca de Atenas: Atenas Tours

  Las playas de Mykonos

Indudablemente, algo que realizar en Mykonos es conocer ciertas playas de la isla, consideradas por varios como las mejores de todo el país. Muchas de estas playas son un enorme reclamo turístico por su arena dorada donde tomar el sol y desconectar, y sus aguas transparentes, que te transportarán al paraíso.

Ciertas playas que tienes que conocer en Mykonos son: Praga, entre las mucho m√°s visitadas, Agios Stefano, ubicada cerca del puerto nuevo, playa de Parnomos, con un √°mbito salvaje que atrae a varios turistas, playa Paradise, especial si deseas entretenerte merced a sus varios bares, pubs y sitios de comidas; o Kalo Livadi, una enorme playa de arena donde puedes tomar una hamaca y tomar el sol apaciblemente.

¬ŅDe qu√© manera llegar a Mykonos?

Si andas organizando unas vacaciones en Grecia y deseas conocer Mykonos, puedes llegar a la isla por mar o por aire. La opción mucho más económica para llegar a Mykonos es dependiente algo de tu punto de inicio.

Si vuelas desde Espa√Īa, no vas a tener mucho m√°s olfato que coger un avi√≥n (a menos que navegues por las islas griegas, claro), pero si ahora andas de viaje por Grecia, te probablemente ahorrar√° dinero si llega a la isla en ferry.

¬ŅDe qu√© manera llegar a Mykonos?

Si vienes desde Atenas, puedes ir en avión o en ferry y si vienes desde otra isla, la conexión habitual es en ferry.

Se√Īalamos √°mbas opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *