Saltar al contenido
Inicio » Qué país de América no tiene ejército

Qué país de América no tiene ejército

El país que no tuvo ejército desde su fundación es Samoa, en Polinesia, si bien tiene el acompañamiento de seguridad estadounidense. Santa Lucía. Otro estado sin ejército en América es Santa Lucía, una isla en el Mar Caribe con en torno a 180.000 pobladores. San Vicente y las Granadinas.

¡Felicidades a los elegidos para el Programa de Jóvenes Embajadores 2023! Los 13 alumnos y 2 guías participarán en un programa de avance de liderazgo basado en el deber civil y el multiculturalismo, empezando con un trueque de 3 semanas en los USA.

Jóvenes Embajadores, que hay en Argentina desde 2007, se encuentra dentro de los programas de trueque mucho más pedidos del Departamento de Estado estadounidense entre alumnos de secundaria.

¿Por qué razón?

El ex- presidente de EE. UU., Barack Obama, ha dicho: EE. UU. gasta mucho más en el ejército que las próximas ocho naciones juntas. El día de hoy es mucho más grande que los próximos 11 países combinados. Es legible. Esta nación tiene compromisos de seguridad global y tratados que la fuerzan a proteger unas 51 naciones en 4 continentes. En México, el impulso belicoso para actualizar su ejército se expone en frente de los poderosos contrincantes del letrero de la sustancia.

En la situacion de República Dominicana, la seguridad del país en la actualidad está dominada por tres temas: la inseguridad ciudadana, Haití y el narcotráfico.

Resumen

Los flujos financieros ilegales representan una amenaza para la seguridad y el avance político, económico y popular de los países de todo el mundo, singularmente de las Américas. El dinero de ocupaciones ilegales, asimismo llamado dinero negro o dinero negro, sirve como el alma de redes ilegales que tienen dentro a terroristas, criminales, narcotraficantes y ayudantes, ofreciendo una ventana vulnerable y un punto de entrada para estas organizaciones secretas. El lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo dejan que los conjuntos terroristas y las organizaciones delincuentes multinacionales lleven a cabo sus operaciones y fomenten sus malvadas agendas, ayudando a altos escenarios de inseguridad y crueldad en toda América Latina. Los conjuntos armados en las Américas se han vuelto poco a poco más poderosos y ricos, minando las economías lícitas y las instituciones democráticas. En los últimos 20 años, los gobiernos han empleado poco a poco más el “rastreo del dinero” para entender, advertir, interrumpir y batallar mejor las redes ilegales, rastreando la evolución de los métodos de financiamiento de amenazas para batallar las redes delincuentes y terroristas, incluidos sus flujos de transferencias financieras ilegales, tal como como fomentar la seguridad, la prosperidad y la buena gobernabilidad en las Américas.

Keywords: Flujos Financieros Ilegales, Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo, Delito Ordenado Internacional, Corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *