Saltar al contenido
Inicio » Qué país de Latinoamérica es más alegre

Qué país de Latinoamérica es más alegre

Cuál es el país mucho más feliz de América Latina y el Caribe En contraste, y según el informe mundial, el país mucho más feliz de América Latina y el Caribe es Costa Rica, que ocupa el puesto 23.

El dinero no compra la alegría, por lo menos eso afirmarían varios latinos. El Informe Mundial de la Felicidad mucho más reciente mostró de nuevo que la zona tiene escenarios de confort mucho más altos de lo que el PIB puede adivinar, y ciertos países de América Latina tienen un índice de felicidad mucho más prominente que los países desarrollados de Europa occidental. ¿Qué especificaciones de la zona hacen contentos a sus ciudadanos? La contestación semeja apuntar a su capital popular: activos intangibles pero incalculables como la amistad, la familia o la religión, que llenan nuestras vidas y que el dinero jamás va a poder sustituir.

Guatemala se encuentra dentro de los países mucho más contentos de América Latina, según el Informe Mundial de la Felicidad 2022

Esta no es la primera oportunidad que Guatemala consigue una aceptable clasificación en este informe. Durante los años, esta fué la puntuación y situación de este país en el top antes citado:

  • 2016: Situación 39 en todo el mundo, 9 a nivel latinoamericano
  • 2017: Situación 26 de 140 países
  • 2018: Puesto 30 de 156 clasificados
  • 2019: Puesto 4º país mucho más feliz de América Latina
  • 2020: No se causó por la pandemia de COVID – 19

Top 5

Dinamarca, Suiza, Islandia y los Países Bajos están entre los 5 países mucho más contentos de todo el mundo en 2021. Este informe asimismo descubrió que, en la mayor parte de las situaciones, las acciones de los gobierno para supervisar el virus han influido en la seguridad y el confort de la gente.

Como era un año diferente, aun para este informe hubo novedosas reglas, siendo la más esencial que la encuesta no se podía llevar a cabo en persona. Como resultado, el número de la encuesta de 2020 es 2 tercios del tamaño habitual, lo que recomienda que los desenlaces tienen que interpretarse con precaución.

Costa Rica

Se coronó como la mucho más feliz de América Latina y ocupa el puesto 23 en el planeta, cercada de playas y sitios paradisíacos la transforman en un espacio idóneo para conectar cuerpo y alma.

Este país es popular por su interior verde y su costa bordeada de playas, donde puedes localizar inmuebles y viviendas de estilo colonial y varios sitios de comidas que se resaltan por la calidad de la carne que cocinan. En todo el mundo, ocupó el puesto 30.

¿Cuál es el país mucho más feliz de todo el mundo, América latina?

Cuál es el país mucho más feliz de América Latina y el Caribe Por otra parte, y según el informe mundial, el país mucho más feliz de América Latina y el Caribe es Costa Rica, que ocupa el puesto 23.

Tanto es conque un nuevo Informe Mundial de la Felicidad de la ONU ha sentenciado a Finlandia -de nuevo- como el país mucho más feliz de todo el mundo. Y esto no es nuevo, puesto que el país nórdico ocupa la primera situación de la lista por quinto año consecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *